Que pasaria si hago esto, y como seria considerado

  • Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tecnoloogeek es un blog de tecnologia, donde no se publica contenido warez publicamente.

Revisando las opciones de Wordpress he visto que pueden protegerse los posts con contraseña o hacerlos de visibilidad privada, por lo que supongo que Google no podra acceder.

Que sucederia si yo hago eso, afectaria a mi adsense ??? los compradores dirian que es un sitio warez ?? como seria tomado en cuenta.
 
Que sentido tiene hacer un post si este tiene contraseña? Quien lo podría ver?
 
Mmm, y si imaginamos que un supervisor de Adsense se registre en el blog te jodiste no?

El warez es complicado y arriesgado, yo tenia mucho warez pues empezando copypasteaba mucho y ponía mucho warez pero ya lo he borrado... quizás queden 2 o 3 cosas ahí tiradas que no importan, pero ya no publico eso en mi blog, es complicado men, mejor no lo hagas puedes perder, recuerda que puedes engañar a google pero siempre te encuentran, es como el dicho que dice "puedes correr pero nunca esconderte".

Así que si amas tu cuenta Adsense mejor no inventes mucho...
 
Realmente no la amo la centa Adsense, pero tampoco quiero que me baneen la cuenta o mucho peor el sitio, por lo que no creo que vaya a agregar Warez.

Lo que si me gustaria es aplicar en el blog alguno de esos posts privados exclusivos para personas que se registran, el problema es que no sabria para que usarla xD sera cuestion de esperar a que se me ocurra algun uso.
 
Tienes buen blog no lo dañes con warez 🙂 ese es mi consejo, si quieres hazte otro blog para warez pero no lo mezcles.
 
Atrás
Arriba