Que pasaria si Hitler fuera el presidente de tu pais?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, antes que anda quiero aclarar una cosa para los que me van a criticar, solo me refiero a Hitler como lider, porque es cierto que el hizo cosas muy malas, pero tambien hizo muchas cosas buenas.

Como saben hoy en dia, en latinoamerica hay mucha corrupcion, gobiernos que prometen todo y despues pasan 4 años robando, despues vienen otros y lo mismo, dejan al pueblo mas pobre, y con hambre.

Creo que Hitler sera un gran lider, Alemania despues de la primera Guerra mundial quedo devastada, y Hitler prometio convertir a Alemania en una potencia mundial, y lo hizo, en Alemania no habia desempleo, hizo autopistas, escuelas, tenian los mejores cientificos, Estados Unidos llego a la luna fue en parte por cientificos alemanes, Alemania paso de tener un ejercito de 100,000 soldados a ser una super potencia militar.

creo que habría el doble de corrupcion en mi pais con el xD

Al contrario que julioantoniox , Hitler tenia un ideal de patriotismo, se sentía tan identificado y su país era su causa, te invito a leer su libro "Mi lucha" donde le dice explisitamente, mande a matar a los cuervos haciendo referencia a los que estaban en el poder y robaban.

Volviendo al tema, Si no fuese por la parte racista y su forma de resolver las cosas (Muertes-genocidio) era un gran estratega y pensó en una Alemania que venia destruida luego de la primera guerra mundial y la transformo dramáticamente, como dice ammje arriba, hizo cosas que muy pocos saben(Buenas).

Hitler es mas o menos un Pinochet en chile, levantaron la economia de sus respectivos paises, en sus momentos sus respectivos paises eran florecientes pero a base de sangre, genocidio y asesinatos

Atrás