¿Que pasaría si una seleccion se accidentara antes del mundial?

• Autor Autor Raiker1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raiker1

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es una curiosidad, por ejemplo, que a estas fechas, una seleccion tuviera un accidente de avion o cualquier otra cosa grave justo antes de empezar el mundial
¿se cancelaria, se pospondria, se buscaria otra seleccion para representar a esa aunque no haya planeacion de esta para jugar y tenga que reunir emergencia jugadores para rellenar un lugar? - que pasaria si una catastrofe asi sucediera?

Es una curiosidad, por ejemplo, que a estas fechas, una seleccion tuviera un accidente de avion o cualquier otra cosa grave justo antes de empezar el mundial
¿se cancelaria, se pospondria, se buscaria otra seleccion para representar a esa aunque no haya planeacion de esta para jugar y tenga que reunir emergencia jugadores para rellenar un lugar? - que pasaria si una catastrofe asi sucediera?
En caso de algun accidente para alguna selección donde resulten heridos cierta cantidad de jugadores, la cual al momento del partido no se presenten completo, simplemente Pierden. Ya que no se pospondrían el partido ni tampoco puede reemplazarse la plantilla

Ya pasó con el chapecoence no? Solo que no fue en un mundial.

Se seguiría como tal yo creo. Es decir, en ese hipotético caso solo habría 3 equipos en un grupo.

En caso de algun accidente para alguna selección donde resulten heridos cierta cantidad de jugadores, la cual al momento del partido no se presenten completo, simplemente Pierden. Ya que no se pospondrían el partido ni tampoco puede reemplazarse la plantilla
estyoy hablando de muertos, catastrofe grande en el futbol mundial

Es muy muy improbable, sería algo de locura. Pienso que enviarían a otro equipo seleccionado y se pospondria la fecha de su juego para dar chance.

Lo que me tiene pensando es que hay jugadores y cantantes, etc. Que no quieren ir por la cuestion de las normas de Qatar en contra de las mujeres y así, que pasaría si selecciones se niegan a ir por ello?

estyoy hablando de muertos, catastrofe grande en el futbol mundial
No quiero sonar cruel pero si lamentablemente muere gran parte de una selección en un accidente de aviación, el dia de partido se presenta el equipo rival y con el resto de la selección que sobrevivio (cuerpo tecnico) y se le rendira honor al equipo fallecido. En cuanto al partido el rival puede declararse perdedor o la selección que tuvo el accidente pierde por default.

El mundial no se detendrán o pospondrán el juego por ese motivo. Sino por otro de mayor gravedad como un atentado terrorista o una guerra. Como dije al comienzo no quiero sonar cruel si no que sucesos deportivos pasados como olimpiadas tienen medidas y protocolos similares

Atrás