¿Qué pasaría si uso acortadores de enlaces con Adsense?

• Autor Autor eduardobece92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardobece92

eduardobece92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola espero alguien me pueda decir que pasaria si hago esto con adsense,

hace un año adsense bloqueo mi pagina web por ser warez, generaba 450 dolares al mes :S y ahora que tengo mas visitas me habria de generar mucho mas, pero bueno eso ya paso, ahora le implemento un acortador de links, con otro dominio, si le pongo anuncios adsense se que seran visibles y me monetizaran, pero si google se da cuenta.... me bloqueara el dominio? me banneara mi cuenta? o que pasaria? vale la pena arriesgarse?

Gracias y espero me puedan responder

Depende a la gravedad del caso, si es una falta normal baneo cuenta, si es una falta grave dominio y cuenta.

Depende a la gravedad del caso, si es una falta normal baneo cuenta, si es una falta grave dominio y cuenta.

ps te repito, la primera vez me banearon el dominio de mi sitio de descargars, eso ya hace un año, ahora lo quisiera implementar en un acortador

Zippyshare.com - Playa Limbo - A Donde Va Nuestro Amor (Www.LaPlebada.Net).m4a - Www.LaPlebada.Net

te dejo el ejemplo, ese es mi acortador, si coloco un banner de adsense en el espacio rojo de publicidad me bannea adsense?

tienes alguna duda ?? te pasastes :distant: :distant: :distant:

si, que hace? solo me banea el dominio pero sigo siendo publisher de adsense? hay algun limite de "reportes"? eso quiero saber, que alguien me CONFIRME o me diga que podria pasar

ps probablemente te banen la cuenta entera, no te arriesges

Mal ejemplo: En warez lo mas rentable el el CPA con conversiones, puedes hasta triplicar lo que haces con adsense aunque estas ganancias no son normales... por que te pagan tanto?

Si eres suceptibles NO leas mas....

Porque se engaña al usuario generalmente niños y/o adultos faltos de tecnología con ofertas o servicios pésimos o directo de engaños... hay un tipo de CPA que si es valioso son ventas y/o servicios buenos pero es mas dificil convertir y es mucho mas profesional...

Adsense no es para warez. si te banean el dominio es suerte. Lo normal es que te hagan bann de tu cuenta por andarle jugando al vivo

Ban directo de toda la cuenta en unos pocos días.

Te volveran a bannear myfriend

Atrás