Que pasaria si....

• Autor Autor Carlucega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlucega

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenasss!. Vengo a buscar su opinion en un asunto intrincado y muy sencillo de explicar.

Bueno, como todos saben es importante cuando queremos monetizar en adsense que las keywords tengan una competencia alta. Ahora, me pregunto con respecto a esto ¿que pasaria si con respecto a la tematica de hosting para dar un ejemplo (que es muy bien pagada) yo me dedicara a hacer un blog con historias de ficción sobre experiencias con el hosting. Digamos que estas historias estan bien contadas y entretienen a la gente. Adsense pondria publicidad relacionada al hosting en mi web y por lo tanto tendria un CPC alto? o la publicidad se iria al costado de ficción?

Alguien sabe? alguna experiencia?

[MENTION=133227]Carlucega[/MENTION] Según tengo entendido, se pueden bloquear cierto tipo de campañas para enfocarse en las que generan mejores ingresos.

Carlucega Según tengo entendido, se pueden bloquear cierto tipo de campañas para enfocarse en las que generan mejores ingresos.

Pero si fuera así todos se enfocarian en las campañas que mejores ingresos generen, ¿o me equivoco?

Gracias por comentar!

Pero si fuera así todos se enfocarian en las campañas que mejores ingresos generen, ¿o me equivoco?

Gracias por comentar!

¿Porque crees que algunos ganan miserias mientras otros ganan el doble o triple? No todos saben y muchos no lo hacen por dudas, entonces los mas conocedores se llevan la mejor rebanada y la mayoría de esos conocedores prefieren no compartir sus conocimientos para mantener sus ganancias lo mejor posible.

Y no lo digo porque yo sepa si no que ya e leído sobre esto en otros temas de ForoBETA.

Atrás