Que paso ayer realmente en Youtube?

• Autor Autor TakaMonster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakaMonster

TakaMonster

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy al llegar al trabajo, me tope con 2 compañeros medios frikis

me parecio muy raro de todo lo que hablaban, comentaban que se subieron videos prohibidos de reptilianos (una raza superior a la nuestra) a youtube y por eso lo cerraron 2 horas.

y que por eso también es tema la cura del sida para ser usado como cortina de humo.

ustedes que opinan de este par de pillos?

fueron ellos o eres tu el de esas raras conspiraciones? :welcoming:

No sé, no me tinca :distant:

Jajaja conspiraciones, lo del VIH salió desde antes de la caída de YouTube, lo de los reptilianos no lo creo, hay muchos videos sobre el tema y nunca han hecho nada, no sé qué haya pasado pero mientras la caída de YouTube pasaba, también facebook tenía fallas en lo que se refiere a las estadísticas que empezaron como 2 o 3 horas antes de la caída de YouTube, sería bueno que le preguntaras a tus compañeros si lograron ver esos videos o si solo se los contó alguien que tampoco los vio

Pues aquí no se cayó Youtube en ningún momento

en mi país no hubo fallas de youtube :ambivalence:

Diles que no te vacilen...jajajaj

Lo que paso es que las iguanas que cortan los cables eléctricos están emigrando de Venezuela y llegaron a Youtube entonces cortaron un cable y se cayo todo

Por mi zona si duró caído casi una hora

Yo creo que fue la gente cangrejo

todo fue culpa del marcianito 100% no fake.

Algo que quiero aportar fue lo que noté al retomar su función normal, lo primero que hice fue buscar un tutorial que quería ver antes de que youtube se cayera y para mi sorpresa POW! un ad! incluso con mi adblocker y utilizando Opera que tiene su propio bloqueador de publicidad efectivo contra los ads de youtube, creo que están buscando una manera más efectiva de inyectarnos publicidad contra nuestra voluntad.

Yo tambien escuché un comentario parecido al que tu escuchaste, pero hasta el momento no encuentro nada al respecto.

Fue una falla del datacenter (abierto recientemente) en Chile, Chile es un país con infraestructura sensible. Lo cual hizo caer la plataforma por un par de horas por fallas de electricidad en parte de américa y en muy pocos casos en Europa.

No intenten inventar otras cosas.

Puras patrañas

Claramente están siendo investigados por la CIA

Fue bob esponja con patricio después de un curso intensivo de hackers

dos (2) ojos por España

Atrás