Que paso con alexa caigo pero subo en visitas es normal

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos les cuento que tengo 2 paginas web cuando empese con ellas mi alexa era de 5 millones como ustedes ya saben siempre empieza en 5 millones bueno es es lo que yo he visto, mis paginas han tenido un incremento muy bueno de trafico una de ellas paso de 10 visitas diarias a 5 mil visitas al dia pero ay va lo raro mi alexa paso de 5 millones a 10 millones , la otra web tambien tuvo un incremento de trafico ya tengo 1200 visitas diarias en esa web y mi alexa paso de 5 millones a 6 millones 500 .

A CARAY QUE NO DEVERIA SER AL REVES DEVERIA DE MEJORAR EL ALEXA NO ENPEORAR O QUE RAYOS PASA?

Ten en cuenta que Alexa se fija en un período de tres meses, así que tardarán en actualizar tus actuales resultados.

alexa no sirve solo cuenta bien los usuarios q tiene instalado su barra

Que raro que con 5mil visitas diarias hayas bajado a los 10 millones, yo con una web que tiene aproximadamente 80 visitas diarias ya estoy entre los 8 millones :s

Si es un sitio muy nuevo Alexa le tomará al menos 30 días para poder actualizarse de gran manera. Si vas a colocar publicidad directa en tu sitio Alexa es un buen indicador para los auspiciaste interesados. Es una de las primeras cosas que se fijan. Claro que de ahí no sirve para tanto.

Con un sitio de alrededor de 50-100 visitas diarias tengo un ranking de 2'000.000. Además el ranking es muy influenciado según la temática. En temas de redes sociales, SEO va a incrementar más rápido tu número porque más personas tienen instaladas la barra de Alexa.

Ahora si has logrado sitios con 5.000 visitas al día que importa Alexa, con ese tráfico ya debes estar ganando buen dinero.

Atrás