Que paso con Blog-peliculas.com

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Esta era mi pagina favorita para bajar películas pero de un día para otro todos los enlaces desaparecieron, ahora solo publican un banner de publicidad y siguen publicando películas. ¿Alguien sabe que les paso?

Saludos

También era mi página preferida, me imagino que le metieron denuncia por derechos de autor, que mala onda con el cuate y las envidias de la competencia. :fatigue:

Eso noté hace unos días, creí que solo se habían caído los enlaces de la peli que buscaba, pero no es así.

Tal vez el admin pueda decirnos algo, creo que era [MENTION=3630]frN13[/MENTION] 😱

Tal vez quiere duplicar sus ingresos para pagar el host o algún otro servicio. Es muy popular ese blog, a diario lo visitaba :fatigue:

De a poco van cayendo las mejores 😕

Lo que sucedio fue que recientemente se cayeron varios servidores que usaba esa pagina, tales como: Freakshare, Bitshare, Netload, Putlocker, Shared, entre otros que han muerto, entonces el admin de dicho sitio prefirio eliminar enlaces que apuntaban a webs caidas y reemplazarlos por publicidad de el.. igual las peliculas ya se habian perdido.

Nota: imagino que eso paso... no estoy del todo seguro.

En su página de facebook vi un comentario en donde alguien dijo que la vendieron, y ahora los nuevos dueños eliminaron todos los contenidos de descargar para solo ganar con los banner CPA.

Como dijo LuisNara muchos sitios son obligados a sacar sus enlaces, sino te lo cierran :fatigue:

Esto está un poco raro, si hubiese sido la mpaa pues no habria razon para quitar los links de todas las peliculas, hay muchas que no pertenecen a las organizaciones que conforman a la mpaa, que esas son peliculas de producturas independientes y de otros paises.

Bueno no estoy seguro solo es una suposicion.