¿Qué pasó con Cuevana?

• Autor Autor Jackass89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jackass89

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe si ahora Cuevana está disponible solo para dispositivos móviles?.
Entro al sitio (Enlace eliminado) y solo aparece para descargar una aplicación. ¿Habrá dejado de estar disponible para navegadores?. 🙁

no es una app para smartphone, es para windows... con hacer un clic te vas a dar cuenta que es igual a popcorn (y hasta dice WINDOWS ASI DE GRANDE)

Ups!, escribí mal, la costumbre XD
La descargo a ver..!
no es una app para smartphone, es para windows... con hacer un clic te vas a dar cuenta que es igual a popcorn (y hasta dice WINDOWS ASI DE GRANDE)

Eso ha sido una mala estrategia de cuevana por que muchos usuarios prefieren ver su película sin descargar nada y por eso buscarán otros sitios para ver peliculas

Última edición:
Cierto , yo prefiero ver algo sin descargar nada . :ambivalence:

.... Malware

Cierto , yo prefiero ver algo sin descargar nada . :ambivalence:

Eso ha sido una mala estrategia de cuevana por que muchos usuarios prefieren ver su película sin descargar nada y por eso buscarán otros sitios para ver peliculas

Yo lo veo muy bien, antes no entraba a Cuevana, ahora todos los fines de semana veo películas gracias a la app.
Hay que tener claro que no hay que descargar la película completa para poder verla, solo tienen que seleccionar la película y podrán verla casi inmediatamente mientras mediante torrents se descargan los datos que se visualizarán mientras la película va avanzando.

Todo en audio ingles tienen 😕

Esa app no me da confianza, y menos con lo que hicieron con la extensión que robaba datos :distant: