Venta Vendo web warez cuevana

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

milapercia

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo web con dominio cuevana. Preguntar el interno el dominio

• Usa el tema dooplay original con licencia única para este sitio. Tiene un child theme, por lo que recomiendo no moverle nada.
  • En sus tiempos la web llegó a generar más de $400 dólares en 1 mes.
  • Algunas películas o episodios fueron resubidos en una sección de CATÁLOGO PELICULAS, ya que antes usábamos el reproductor streamsb y cayó, por eso subimos los enlaces en una sección de catálogo.
  • La web tiene un pequeño detalle, el seo no lo está aplicando, es decir por ejemplo si pongo algo en el plugin de seo no lo detecta, incluso en la página de inicio pasa. Un ejemplo es que al pasar el cursor en la pestaña del navegador no sale el nombre de la web o nombre de la película, sino sale la URL.
  • La web usaba 2 reproductores, uno era con un subdominio, pero no lo entrego porque ya no recuerdo la contraseña y no puedo acceder, asimismo usa otro reproductor el cual tampoco lo entrego, ya que es otro dominio.
  • Tiene entre 200 y 300 visitas diarias.
  • Dominio está en namecheap y vence el 1 de junio del 2025.
  • En los últimos 6 meses me ha generado $62 con adskeeper, lo que hago es poner un banner en el reproductor antes de reproducir el video, el banner lo ponía con un texto de dar clic. Puedo pasar ese código.
  • Acepto binance.
Precio no tengo establecido, pero menos de $60 no aceptaré, la mejor se lo lleva, si o sí sale.

Primero recibo el pago y luego traspaso el dominio y paso la base de datos y archivos de la web.
Captura de pantalla ganancias.webp

visitas.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: uva
Primero, feliz cumpleaños 😻
Segundo, envíame info como precio al MP ✌️

Primero, feliz cumpleaños 😻
Segundo, envíame info como precio al MP ✌️
Enviado MP. Agregué las ganancias de los últimos 6 meses en el post también.

HB**

Por favor manda info estoy interesado

Mandame la info por favor, la reviso y miramos a que trato podemos llegar amigo.

Ya tiene el home baneado de las serps??

✅ Sigue en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.