AdSense Que paso con de Adsenses y el ctr desde el 24 de abril bajo el 50% del ctr

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso haría bajar el CPC no el CTR

Tienes que pensar si no hay anunciantes relacionados a la tematica no habra mucho interes en cliquear :welcoming:

si no hay anunciantes no hay anunciantes de interes y eso a la larga tambien influye en la baja del ctr. :encouragement:

Tienes que pensar si no hay anunciantes relacionados a la tematica no habra mucho interes en cliquear :welcoming:

si no hay anunciantes no hay anunciantes de interes y eso a la larga tambien influye en la baja del ctr. :encouragement:

si, tienes razón, me retracto

Me sumo a la baja de CTR... Es increible lo que bajo.

Igual muchachos, pensemos un poco... No puede ser que a TODOS nos baje el CTR. O todos tenemos sitios de la misma temática y no hay anunciantes, no hay anunciantes DE NADA o bien Google está metiendo mano y salimos todos perjudicados. Estamos hablando de un bajón del 50% en el CTR.

hoy hasta el momento ha subido algo, ya está casi en el 2% (lo común era 2,5% y había bajado al 1,5%), a alguien más le sucede lo mismo hoy?

Si, me uno, a mi la semana pasada me bajo hasta un 0.90% en un sitio que siempre se mantenia arrina del 2.5% y asi me duro toda la semana pasada, ayer y hoy se recupero hasta llegar casi al 2%, vamos, no creo que los usuarios no tengan ganas de dar clic, algo pasa aqui, y como siempre, Google no cuenta ni pio.

A mí me ha ocurrido lo mismo...una combinación muy extraña de pérdidas de visitas (no descomunal, pero lo he notado), disminución de CTR...y el CPC anda como loco. Mal de muchos...

En mi caso todo sigue igual que siempre, igualmente espero que no pase nada raro con Adsense..

mi caso: perdi el 50% de las visitas el 24 luego poco a poco las fui recuperando, pero comenzo a bajar mi CTR hoy, tengo iguales visitas que antes de pinguin pero mi ctr bago de 3 a 0,9 :neglected:

logré subir mi CTR de 1,5% a 2,75% y el RPM de $2,20 a $2,70 😛8:

mi caso: perdi el 50% de las visitas el 24 luego poco a poco las fui recuperando, pero comenzo a bajar mi CTR hoy, tengo iguales visitas que antes de pinguin pero mi ctr bago de 3 a 0,9 :neglected:

Claro, una cosas es tener menos clic debido a menor tráfico, y otra muy distinta es que baje el CTR, el cual es un indicador independiente de lo primero.

Realmente me esta preocupando mucho, y hasta me parece "una falta de respeto" por parte de Google, porque, aunque no es mi caso, mucho apostaron a él como una forma de ganarse el pan, y con eso no juega.

logré subir mi CTR de 1,5% a 2,75% y el RPM de $2,20 a $2,70 😛8:

Me alegro por ti compañero, pero igual, de lo que hablamos no es un día malo o un día bueno, sino un patrón que viene ocurriendo. Tal vez hoy ya baje de nuevo (ojalá que no sea tu caso). Si vamos a la individual, mi ctr hoy esta un 92% mas bajo que lo habitual :s

Última edición:
mi CTR va en aumento 😛

CTR: 0,87%
ahora consigo al menos 1$ al dia >_<

El CTR de un sitio web en ingles sobre turismo se viene cayendo.

Marzo CTR 5,30%

Abril CTR 3,58%

Mayo CTR 1,74% (en lo que va de mayo)

El bajon es tremendo.

Para mI pensar Creo que se debe a que google a eliminado tanto trafico en web warez y web que no estaban bajo politicas de google.. y por eso hay poca demanda en anunciantes y anuncios Relevantes y muchas reglas de pocicion de anuncios... es mi pensar me disculpan si lo que dije no va con el tema....

por lo menos en un sitio de juego qeu yo tengo salian anuncios de juegos.. y eso me daba buen CTR y buenos clicp.. ahora en mi web de jUegos.. salen pura publicidad en chino o en arabe.. desde alli bajo mi CTR mucho mucho

Última edición:
Ahora lo que noto es que el CPC está bajo..

Nop la cosa va por otro lado google no fue pendejo, y no es adsenses es google y su fregado cambio con pinguin clasifico a las webs por modo operandis de pinguin
Para mI pensar Creo que se debe a que google a eliminado tanto trafico en web warez y web que no estaban bajo politicas de google.. y por eso hay poca demanda en anunciantes y anuncios Relevantes y muchas reglas de pocicion de anuncios... es mi pensar me disculpan si lo que dije no va con el tema....

por lo menos en un sitio de juego qeu yo tengo salian anuncios de juegos.. y eso me daba buen CTR y buenos clicp.. ahora en mi web de jUegos.. salen pura publicidad en chino o en arabe.. desde alli bajo mi CTR mucho mucho

CTR pág.
0,96%

Con una sola web de votos de juegos 😛 eso me alegra, tan solo tiene 4 meses.

Eso es problema individual de cada web, el CTR no es la bolsa ni mucho menos con caídas y subidas en picado. Es una simple cuenta matemática, si las visitas o clicks cambian (es normal) el CTR también cambiará, para bien o para mal.

Eso de que ha bajado el CTR global... el CTR global de todos los que se quejan ahora, pues vale, pero no a todo el mundo le ha caído el CTR.

Yo lo que vengo notando es una buena bajada en los clicks... el pingüino se me ha llevado un 35% del tráfico, pero obtengo muy pocos clicks en comparación a cuando tenía las mismas visitas antes del pingüino :fatigue:

No se como les vaya luego de unos días ya, pero por mi parte sigue todo casi igual. Apenas aumentó un poco el CTR, pero aún está lejos de lo que era. Veo que los gringos también se están quejando, pero Google parece estar mudo al respecto ¿Alguien encontró algo de "Info Oficial"?

Yo sigo peor, hace 5 dias que en el sitio en ingles de turismo nadie, pero absolutamente nadie hace clics en los anuncios.

Es muy raro ya que las visitas siguen igual, hay impresiones pero en 5 dias tener CTR 0 es muy raro.

La otras webs en español estan bien, pero ese sitio que era el que mejor ganancias me dejaba ahora ya no me deja ni un centavo.

La verdad no se a que atribuir semejante caida de ganancias en adsense

Atrás