¿Qué pasó con el alcance de mi página?

• Autor Autor pjacx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pjacx

pjacx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos, tengo una pagina que mi alcance era alto cuando publicaba el video llegaba a buen alcance tipo 5 mil a 10 mil personas. de un dia para otro esta totalmente muerto la comparto hasta en grupos y pareciera que no vieran los videos, todo esta bien esta en verde no tiene infracciones ni nada alguien sabe que pasa?

Los míos están iguales, mis videos llegaban a cientos de miles de viewers, pues creo que la temática que maneja más facebook son los de humor, el mío va más de cultura, viajes, pues a mi Fb me tiene betado de hace tiempo. Mi página no es inmensa que digamos pero tiene 15k de fans, a pesar de eso mis likes y comentarios en cada post solo llegan a 20 a 30 likes, es una barbaridad a lo que era antes. Siempre le diré a todo, ¡Faceboooook quiere que paguemoooos!

por aca igual el alcance callo extremadamente :molesto:
no se que hacer

Justo hiba abrir un tema sobre el asunto....Mi pagina tiene unos 60 k y cada dia subiendo mas y mas y siempre la pagaba una que otra promo...pero de momento sin nada mas el alcance pUNK SE CALLO Parecira que nadie ve mis publicaciones.Estoy desorientado con eso

A mi me paso igual el alcance a caído de la nada no tengo sanción alguna y tenia full interacciones etc.

Me pasa igual tengo una de 350k y solo le llega a un 1% de alcance cuando está totalmente limpia no entiendo realmente

Es normal compañeros, me ha pasado ya varias veces, lo que a mi me funciona no parar y estar realizado test, probar imágenes atractivas, textos, emojis, públicos, intereses, etc. estos seria en cuanto a FB ADS, pero si tu pagina en si no tiene un alcance orgánico como quieres, recuerda que facebook ahora no da mucho alcance orgánico, peor aun si ya has usado FB ADS para llegar a mas personas. Ellos le dan prioridad ahora mas a su publicidad pagada!
Un ejemplo: pones en marcha una campaña de like, ganas muchos seguidores, ok hasta ahí todo bien, el problema viene luego, tienes por ejemplo: 5000 seguidores que los has conseguido con publicidad o bien de manera orgánica, algo que no te servirá de mucho pues facebook solo te dará un alcance orgánico del 5% por decirlo así, osea de 5000 seguidores, tus publicaciones solo llegaran a 250 poniendo de ejemplo un 5% es solo un porcentaje de ejemplo a manera que te quede claro que facebook esta muy mal en cuanto alcance orgánico, eso es obvio pues si no no fuera negocio FB ADS!

Si puedo ayudarte escribe a skype soulseo 2017

Atrás