Duda que paso con el foro?

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coloquenle un Firewall para "evitar" a estos que hacen ataque ddos

Cada 5 min se cae! :/ Me huele a envidia..

yo aun tengo problemas para entrar, tengo dos dias, de no poder acceder , hasta ahorita🙂

Por ratos, sigue habiendo problemas para ingresar, F5 a cada rato para reintentar.
La verdad que se cayó justo cuando teniamos pedidos pendientes de varios clientes en Forobeta. Menos mal que tenemos pagina web y se le pudo atender desde ahi, ya que nos encargamos de contactar a todos los de Forobeta.

Que ganas de romper las guindas.

Es como todo igual, si alguien no puede tener algo, entonces hará todo lo posible para que el otro no lo tenga.

aliens-meme.jpeg

Mucho se está caendo, ahora mismo acabo de borrar la tecla F5 de tanto aguardar que regrese.

a mi se me quedo inestable desde el dia q se dijo del mantenimiento, cuando se supone que regreso y se supo del ataque, solo entro y al rato que quiero actualizar o ver algun tema me salta el cartelito de no disponible y que vea la cache 😕

pero eso fue hasta hoy a la tarde noche, por ahora ya se lo nota normal :welcoming:

que bueno que ya se compuso 🙂

Que asco de gente envidiosa, patanes sin que hacer que nos perjudican a todos los que entramos al foro. Yo de lo que tengo ganas, es que se averigué quienes fueron los del ataque y proceder legalmente, porque algo se debe poder hacer. 😡

Me alegra que al parecer, ahora sí se reestableció ForoBeta, por lo menos en este momento todo me carga a la perfección, esperemos que las cosas sigan así al rato. :ambivalence:

Ahora sí, a terminar con los pendientes, ¡te extrañe ForoBeta! :sorrow:

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], por las imágenes que pusiste sobre la gente que se alegro ya se que foro es, no voy a decirlo aquí para no causar problemas y tampoco para darle mayor publicidad pero me parece que hace meses hubo un problema con la empresa de hosting que se menciona en ese foro o con el usuario que anunciaba sus servicios aquí (no estoy muy seguro de esto último), he visto que después de que empezó a fallar Foro Beta muchos se fueron a dar su vuelta al otro foro (incluyéndome a mi por curiosidad de ver que se maneja ahí), lo digo porque vi varios nombres iguales que aquí, quizás el admin del otro foro sea el responsable del ataque, al final de cuentas solo alguien que tenga una estructura casi idéntica a Foro Beta sea quien salga beneficiado, que bueno que Foro Beta está de vuelta, un saludo Carlos.

Vaya, acabo de leer el hilo y me he quedado a cuadros. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

¡¡¡Lo bueno es que ya funciona ForoBeta y eso es lo importante!!!

Vaya, acabo de leer el hilo y me he quedado a cuadros. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
¡¡¡Lo bueno es que ya funciona ForoBeta y eso es lo importante!!!
Lo que me da mas risa es que los que hacen esto pierden su tiempo, dinero y nos hacen perder el de nosotros. Forobeta es y siempre sera el mejor foro de negocios su PR4 y sus miles de backlinks naturales no sera fáciles de acabar...

Aguante Forobeta ya déjenlo en paz envidiosos :s

A cual foro te refieres a foro 20.com no lo creo seria perdida de tiempo para ellos y dinero como dicen algunos
Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], por las imágenes que pusiste sobre la gente que se alegro ya se que foro es, no voy a decirlo aquí para no causar problemas y tampoco para darle mayor publicidad pero me parece que hace meses hubo un problema con la empresa de hosting que se menciona en ese foro o con el usuario que anunciaba sus servicios aquí (no estoy muy seguro de esto último), he visto que después de que empezó a fallar Foro Beta muchos se fueron a dar su vuelta al otro foro (incluyéndome a mi por curiosidad de ver que se maneja ahí), lo digo porque vi varios nombres iguales que aquí, quizás el admin del otro foro sea el responsable del ataque, al final de cuentas solo alguien que tenga una estructura casi idéntica a Foro Beta sea quien salga beneficiado, que bueno que Foro Beta está de vuelta, un saludo Carlos.

A cual foro te refieres a foro 20.com no lo creo seria perdida de tiempo para ellos y dinero como dicen algunos

creo que es mas que obvio para algunos, saludos

Nunca lo he expuesto, pero ver cuando se cae el foro me dan ganas de comprar acciones aquí.

Si Carlos vendiera la mitad del foro tendría mucho mas aguante y sería invencible. ¿Cómo creen que Facebook y google son tan poderosos? Pues mucha gente con intereses monetarios detrás (por si no lo saben).

Así que para que no se caiga este foro me gustaría comprar una porción de éste, verán que si tengo dinero envuelto defiendo mi dinero a todo costo y la competencia es un juego de niños.

Voy a cerrar tema, creo que ya ha quedado claro lo que pasó y entiendo que hoy ya pueden entrar nuevamente la mayoría de usuarios.

🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.