jackemathe
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
coloquenle un Firewall para "evitar" a estos que hacen ataque ddos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que me da mas risa es que los que hacen esto pierden su tiempo, dinero y nos hacen perder el de nosotros. Forobeta es y siempre sera el mejor foro de negocios su PR4 y sus miles de backlinks naturales no sera fáciles de acabar...Vaya, acabo de leer el hilo y me he quedado a cuadros. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
¡¡¡Lo bueno es que ya funciona ForoBeta y eso es lo importante!!!
Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], por las imágenes que pusiste sobre la gente que se alegro ya se que foro es, no voy a decirlo aquí para no causar problemas y tampoco para darle mayor publicidad pero me parece que hace meses hubo un problema con la empresa de hosting que se menciona en ese foro o con el usuario que anunciaba sus servicios aquí (no estoy muy seguro de esto último), he visto que después de que empezó a fallar Foro Beta muchos se fueron a dar su vuelta al otro foro (incluyéndome a mi por curiosidad de ver que se maneja ahí), lo digo porque vi varios nombres iguales que aquí, quizás el admin del otro foro sea el responsable del ataque, al final de cuentas solo alguien que tenga una estructura casi idéntica a Foro Beta sea quien salga beneficiado, que bueno que Foro Beta está de vuelta, un saludo Carlos.
A cual foro te refieres a foro 20.com no lo creo seria perdida de tiempo para ellos y dinero como dicen algunos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.