Duda que paso con el foro?

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo digo que si querian molestar a carlos terminan molestando a la comunidad entera, pobres si nos damos cuenta quien fue, patrulla publica forobeta!

Gracias carlos por volver todo a la normalidad.

Digo lo mismo que todos ustedes, para que se ponen fastidiar al foro si despues andan haciendo negocios acá
Nos quitaron mil oportunidades de hacer negocios.

total que fue mantenimiento preventivo de hardware o un lammer atack de users malos

segun me dijeron hubo un ataque al foro , en realidad uno ya esta tan acostumbrado a este gran foro que lo extraña y cada rato estube actualizando para ver si volvia. AGUANTE FOROBETA! AGUANTE CARLOS ARREOLA!

En mi pc no me cargaba, vine a mi celular y entre normalmente... Terminó el ataque?

Hola Carlos!
Nunca le había dado las gracias por el foro. Pues Gracias!
Me di cuenta de lo importante que es cuando no pude acceder a el.

Saludos desde Córdoba, España.
Espero lo mismo 🙁 me he dado cuenta que en estos días que ha ocurrido que son varios ha sucedido cuando:

- Aviso que voy a clases (ayer justo cuando me fui a clases)
- Que estoy comiendo (el viernes pasado en la tarde)
- Y ahora me iba a dormir cuando volvió a ocurrir

Creo que dejaré de decir a donde voy... parece que alguien aprovecha de mi ausencia para pasarse de chistoso. Y es alguien que tiene tiempo de seguir el foro pues apenas puse el enlace de donde atacaban lo terminaron quitando, aunque pusieron otro:

http://69.194.230.107/~hole/down.php?t=http://forobeta.com

Lo mismo digo ojala que nunk vuelva a pasar esto y gracias Carlos por tu arduo trabajo !:encouragement::star2:

sólo quisiera decir que me parece terrible lo que sucede entre ambas comunidades, a ForoBeta le debo mucho por todo lo aprendido en el año y medio que llevo en la comunidad y 2.0 que lleva poco tiempo pinta muy bien y también he rescatado cosas muy buenas desde que decidí registrarme... a lo que me quiero referir ,es que al final como en todo tipo de cosas, quienes comandan cada proyecto, más los seguidores de cada quien, terminan agrandando más las cosas y armando disputas por lo que sea, como persona neutral (admiro el trabajo de ambas personas, Carlos y José, en cada uno de sus comunidades y también en sus redes), pienso que lo mejor es que dejen de andar a punta de menciones entre comunidades y disfrutemos los usuarios lo mejor de cada una de las comunidades, sin andar buscando motivos para enlazar al de al lado. Es innecesario tanto para uno como para el otro andar disparándose a distancia. Disfrutemos, compartamos y sigamos aprendiendo, da igual donde. 😉

Buen día soy de México seré honesto, cuando se cae el facebook ni me importa. Pero Forobeta? ;/
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] muy buen trabajo, saludos.

estaba a apunto de crear un tema al respecto, ayer en la mañana se me hizo imposible ingresar al foro, menos mal ya todo esta bien. Saludos

Las personas o la que hace eso no tienen ni idea a quien le hace daño que mire el numero de negocios que hay en el foro (gente esperando ganar dinero para completar el pago de deudas o comprar algo que necesitan o simplemente viven de esto) y gente buscando información para formarse y aprender (sera que piensan que le están haciendo daño al dueño del foro solamente) no es a una persona es a muchosssss miren cuantos hay conectados cuantos registrados cuantos temas subastas y en todo el mundo) por dios que desastre de mentalidad...

El servidor se encontraba en mantenimiento, en la cuenta de facebook había un anuncio que lo explicaba
Ah...era por eso que no podia entrar estos dos ultimos dias. Parecia estar caido. Gracias🙂

pero ahora ya anda full me siento mas aliviado jajaja :welcoming:

Ya se extrañaba que me encandilara ese color anaranjado de arriba mientras la página cargaba 😛7:

Working again...........

Las personas o la que hace eso no tienen ni idea a quien le hace daño que mire el numero de negocios que hay en el foro (gente esperando ganar dinero para completar el pago de deudas o comprar algo que necesitan o simplemente viven de esto) y gente buscando información para formarse y aprender (sera que piensan que le están haciendo daño al dueño del foro solamente) no es a una persona es a muchosssss miren cuantos hay conectados cuantos registrados cuantos temas subastas y en todo el mundo) por dios que desastre de mentalidad...

Totalmente de acuerdo!.

Ahora todo tiene sentido 😀

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cámbiate a cloudflare, cambia de servidor para que no sepan la ip verdadera y tus problemas estarán solucionados.

Un saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.