Que Paso con el Usuario que decia ser brujo y no binario.

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El compañere era vidente pero no vio venir esa. xD ¿Cuál era su usuario? Lo chistoso era que muchos ya iban creyéndole al man, cuando ni tenía sentido lo que decía. Primero, que acababa de iniciar en la brujería, luego que tenía años. En fin, una pene lo que le pasé al compañere. 😢
Pene?

Debe estar con alguna de sus muchas multicuentas, con las que se auto preguntaba de brujeria.

Yo hago practicas de brujeria de verdad.
Me encanta los brujos de "internet", se leen un par de articulos y farolean ser brujos.
Despues ven una vela negra dada vuelta y andan llorando.

Estaba leyendo una aclaracion cuando vi que el user @Edw05 hablaba del compañero
rxBPric.png

Era multicuentas?????

Por eso apoyo el post que abrio @perra dudosa en retroalimentacion.

Uno no sabe si lo banearon por disputas ò por multicuentas ò por rencillas ò no ha sido baneado.

Cual es el nombre de este líder jaja

Estaba leyendo una aclaracion cuando vi que el user @Edw05 hablaba del compañero
rxBPric.png

Era multicuentas?????

Uno no sabe si lo banearon por disputas ò por multicuentas ò por rencillas ò no ha sido baneado.
De que hablas tu?

No hablamos del brujo del foro, crei que solo habia uno
ajajajja pensé que era sobre la aclaración del tema que le comente ahí, pues la verdad soy fanático del brujo hahah aunque lo banearon :v

Yo soy, he poseido a este usuario con gafas de sol y pinta de gilipollas ¿Quien quiere conocer su futuro?

rxBPric.png

Era multicuentas?????

Sí, era multicuentas... tengo pruebas, pero no quiero algún hechizo a mi cuenta jajaja

Sí, era multicuentas... tengo pruebas, pero no quiero algún hechizo a mi cuenta jajaja
ohhh y era usuario conocido ò solo le detectaron la misma ip?? era hostli??

Este post me hace recordar que había uno pero que decía ser extraterrestre.

Atrás