¿Que paso con este foro?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Foro Salvaje lleva mucho tiempo en un supuesto mantenimiento, alguien sabe que paso, algun comunicado?

Me hacia la misma pregunta hace algunos dias que estaba revisando foros pero pense que era al no tener usuario

Para llevar tanto tiempo si al parecer si cerro

Creo que el dueño anda por aquí en el foro, ya no recuerdo el user

de que era el foro?

Creo que el dueño anda por aquí en el foro, ya no recuerdo el user
Pues si, como una vez dijo Carlos Arreola, algunos resentidos crean foros pensado que pronto llegaran al nivel de ForoBeta, pero no se si este sea el caso con este user.

El adm de ese foro esta aquí cuando recién lo creo me paso link por privado recuerdo para que me registrara

Pues si, como una vez dijo Carlos Arreola, algunos resentidos crean foros pensado que pronto llegaran al nivel de ForoBeta, pero no se si este sea el caso con este user.
Claro, yo lo recuerdo porque siempre andaba preguntado cosas y después lo veía haciendo spam de su canal de YouTube

Creo que tenía una cuenta en Twitter con bastantes seguidores, hasta que alguien lo puso en evidencia que todos sus hilos eran traducciones de hilos de seos en inglés. Probablemente desde ahí su comunidad y credibilidad se vino abajo.

el salvaje que vino acá a hacer spam de su foro, ahora muerto, y se hizo pasar por mujer:

Ya buen tiempo está off

sassy-who-the-hell-cares.gif

A quien raaaayos le importa.

💀 como su favicon...

No es un hombre que sale en youtube con barba?

ni lo conocia, era como forobeta?

YouTube parece que sigue. También spameo y me registre en su momento pero era puro humo.