¿Que paso con este foro?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha estado muy activo en YouTube, hace algunos meses andaba muy Metido en los. Videos de IA, andaba promocionando foro prompt, nunca visite su foro pero las herramientas de IA me interesaban.

No es un hombre que sale en youtube con barba?
Sip, empezó aquí era un pesado e intentó emular forobeta y bueno parece que lo único que le funcionó es hacer vídeos en YouTube

Ha estado muy activo en YouTube, hace algunos meses andaba muy Metido en los. Videos de IA, andaba promocionando foro prompt, nunca visite su foro pero las herramientas de IA me interesaban.
Ah, era el mismo de foro promt? A ese foro no entre mucho pero debo decir que si saque algunos muy buenos que a dia de hoy uso como base para las cosas que hago con ia

No es un hombre que sale en youtube con barba?
channels4_profile.webp

Ah, era el mismo de foro promt? A ese foro no entre mucho pero debo decir que si saque algunos muy buenos que a dia de hoy uso como base para las cosas que hago con ia
Si, el tambien tenia un foro llamado foro promt, pero era un foro que estaba abandonado.

Si, el tambien tenia un foro llamado foro promt, pero era un foro que estaba abandonado.
yo lo use durante un tiempo que lo promocionaron aca y tenia buen material (en la versión gratis, no pague la membresía), hace tiempo que no entro, no se si lo siguieron actualizando

No sabía que había más fotos como este, hay más...?

Que bueno, lo probé en su momento y era fastidioso todo el spam del creador, espero no vuelva a abrir

por lo que se ve sigue subiendo contenido sin mas

no ha comentado nada mas respecto a foro salvaje , su contenido respecto a la IA y demas es muy bueno, sobre todo muy util, pero que haya dejado el foro en "mantenimiento" por mas de 4 meses es muy poco profesional , si lo cerró tenia que haber avisado con un minimo de 1 mes de anticipación ademas de cerrarlo definitivamente, no entiendo para que sigue abierto si no funciona