Duda Que paso con forobeta?

• Autor Autor pablin2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pablin2011

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo mi registro el dia 8 de Abril y Hoy siendo 27 del mismo mes, no puedo entrar a las secciones de negocio ya pasaron los 15 dias y tengo 21 mensajes pero no puedo entrar igual. que paso?

saludos

Tendrás que esperar unas horas a que se actualice tu rango a usuario Alfa.

Espera unas horas o 24 horas (siguen siendo unas horas, jajaj) a que se actualize el rango, demora un poco.

El titulo me parece poco claro no? Que paso con forobeta? Deberia ser un titulo que describa el contenido del post.. Como: No se actualiza mi rango, o Problema con rango forobeta, o algo asi..

Saludos

ok, gracias por las respuestas esperare a ver que sucede disculpe por el titulo pero me dio bronca porque dicen una cosa y no la cumplen
saludos

y pasaron 4 dias ya de los 15 que dicen

Si que extraño, ya pasaron los 15 dias de registro y tenes 23 mensajes.
te habran penalizado por algo?, porque no consultas con algun moderador..

ok, gracias por las respuestas esperare a ver que sucede disculpe por el titulo pero me dio bronca porque dicen una cosa y no la cumplen
saludos

y pasaron 4 dias ya de los 15 que dicen

Que exigente para ser nuevo... pero ya eres alfa de todas formas...

¿Muy exigente no? eres nuevo, no te sulfures

si ya esta ahora porque publique aca sino segui, y no soy nuevo ya era parte del foro y me tuve que realizar una cuenta nueva porque la otra la perdi
saludos a todos!

No llores tanto amigo mio, la zona negocios te abrirá tarde o temprano...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás