Duda Que paso con forobeta?

• Autor Autor pablin2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pablin2011

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo mi registro el dia 8 de Abril y Hoy siendo 27 del mismo mes, no puedo entrar a las secciones de negocio ya pasaron los 15 dias y tengo 21 mensajes pero no puedo entrar igual. que paso?

saludos

Tendrás que esperar unas horas a que se actualice tu rango a usuario Alfa.

Espera unas horas o 24 horas (siguen siendo unas horas, jajaj) a que se actualize el rango, demora un poco.

El titulo me parece poco claro no? Que paso con forobeta? Deberia ser un titulo que describa el contenido del post.. Como: No se actualiza mi rango, o Problema con rango forobeta, o algo asi..

Saludos

ok, gracias por las respuestas esperare a ver que sucede disculpe por el titulo pero me dio bronca porque dicen una cosa y no la cumplen
saludos

y pasaron 4 dias ya de los 15 que dicen

Si que extraño, ya pasaron los 15 dias de registro y tenes 23 mensajes.
te habran penalizado por algo?, porque no consultas con algun moderador..

ok, gracias por las respuestas esperare a ver que sucede disculpe por el titulo pero me dio bronca porque dicen una cosa y no la cumplen
saludos

y pasaron 4 dias ya de los 15 que dicen

Que exigente para ser nuevo... pero ya eres alfa de todas formas...

si ya esta ahora porque publique aca sino segui, y no soy nuevo ya era parte del foro y me tuve que realizar una cuenta nueva porque la otra la perdi
saludos a todos!

No llores tanto amigo mio, la zona negocios te abrirá tarde o temprano...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás