¿Qué pasó con la url de Facebook?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Hola betas, es una estupidez, pero, desde cuando cambiaron Facebook - Log In or Sign Up a web.facebook.com? A mi recién me aparece :distant:

qGWFydy.png

Saludos :afro:

Que raro, nunca he visto! yo creo que es parte del Facebook y no es nada de phishing ni virus

A mi en especial no me aparece dicha forma quizás se deba a dispositivos al igualq ue está para los móviles si es una pantalla determinada o dispositivo seguramente sea eso, ya que si usas esa url te lleva a la normal en un dispositivo normal.

Que raro, nunca he visto! yo creo que es parte del Facebook y no es nada de phishing ni virus

Esperemos :sorrow:

A mi en especial no me aparece dicha forma quizás se deba a dispositivos al igualq ue está para los móviles si es una pantalla determinada o dispositivo seguramente sea eso, ya que si usas esa url te lleva a la normal en un dispositivo normal.

Lo tengo desde una pc de escritorio.

Es raro, a mi me aparece el login normal.
De que pais eres? Sera que estan aplicando alguna actualizacion por pais?

Esperemos :sorrow:

Lo tengo desde una pc de escritorio.

Pues sera algo temporal que hayan tenido algún problema o algo y lo estén solventando temporalmente de está manera, o que se deba a una actualización aunque no tendría sentido si facebook no usara su principal para algo más quien sabe...

Que raro eso, a mi me sigue apareciendo normal, ninguna redirección rara :s

PD: Intente acceder a web.facebook.com pero me redirecciona al original.

Es raro, a mi me aparece el login normal.
De que pais eres? Sera que estan aplicando alguna actualizacion por pais?

Soy de Argentina.

Pues sera algo temporal que hayan tenido algún problema o algo y lo estén solventando temporalmente de está manera, o que se deba a una actualización aunque no tendría sentido si facebook no usara su principal para algo más quien sabe...

Pueden ser ambas..

Que raro eso, a mi me sigue apareciendo normal, ninguna redirección rara :s

PD: Intente acceder a web.facebook.com pero me redirecciona al original.

Ayer a la noche se 'normalizo' y ahora entro igual que antes, con el dominio de siempre de Facebook. :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás