Que paso con las wen de noticias falsas :/

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que paso con las web de noticias falsas ?
Veo que casi todas estan off, ya varios me han comentado que los atacaban con ddos :/

--

Para mi gusto es un script que no valia la pena y solo nos arriesgaba para penalizar nuestra cuenta de Adsense.

Saludos

Al parecer una persona que no quería competencia se encargó de hacer un ataque DDoS a todos los sitios, a mi me hicieron ataque DDoS y afectó a mi red de Blogs, a mi bolsillo y a mi mente.

Lamento mucho lo sucedido porque la idea es muy buena, pero es un riesgo muy grande.

O tienes un buen servidor dedicado o se viraliza en 1 día y se cae de tanta visita.

60€ generé en 2 días al 3ro se cayo 🙁

O tienes un buen servidor dedicado o se viraliza en 1 día y se cae de tanta visita.

60€ generé en 2 días al 3ro se cayo 🙁
Joer, ¿me estas diciendo que el negocio es malo por morir de exito?😱

Joer, ¿me estas diciendo que el negocio es malo por morir de exito?😱

Es MUY bueno, pero eso tienes que tener un Servidor privado de 150$-200$ al mes para soportar estos ataques DDOSS y soportar la multitud de visitas que se pueden ocasionar.

En mi caso y sin pubilcarlo mucho, solo en mi facebook personal, la web se viralizó con esa noticia y recibí 25.000 el primer día, al segundo subío a 69.000 y al 3ro ya no pude contarlo 🙁

Si tienes el dinero para invertir en un servidor deciado genial, pero como yo ahora mismo no lo tengo pues.. ahí se quedó la cosa

Pero el script de donde lo sacaste, lo programaste tu, lo compraste, es libre descarga?

Moriran, como murieron las webs de frases de facebook, ¿alguien las recuerda?.

Qué?? Qué ya no funcionan las págians de noticias falsas?? Lástima, lo veía bonito el negocio, y estaba pensando en iniciar un proyecto así. Pero ya con este balde de agua fría... Pero una duda: Aunque no se pudiera usar AdSense por el riesgo de baneo, funcionaría con otros métodos tipo Smowtion, Adbooth o similares? Adjal quizás?

En Taringa esta llena de posts con noticias falsas ajajjaja

creo que aún funcionan, algunos se dedicaron a promocionarla aca y fue el final de ellas :devilish:

Atrás