Que Pasó Con Luna Terra?

• Autor Autor cagarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cagarcia

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace 1 mes aproximadamente, el precio de este token estaba a 119$.

Hoy, a la hora de la publicación de este tema, LUNA se desplomó un 61% llegando a 18.16$.

Screenshot_20220510-174624.png

Es momento de comprar?

Qué ha pasado en este último día? Por qué se desplomó tanto?

Última edición:
Su token estable UST perdio la paridad con el dolar.

Mucho marketing y se cayo la UST perdiendo paridad con el dolar llegando a 0.64 y se cayo la moneda Luna .

Do Kwon, máximo responsable del desarrollo de UST, el pasado 23 de marzo. dijo «DAI morirá en mis manos»

En una encuesta un 65% de los votantes manifestaron que no la consideran una stablecoin.

Última edición:
Ese proyecto ya murio

Un holder con +285.000.000 UST vendió todo, causando que se desestabilizara, y con el sistema que emplea UST para mantener su paridad con el dólar... se vio relativamente jodido, ya sabrás porque si manejas cryptos

Pues resulta que su moneda estable UST está respaldada por Bitcoin, no se a quien se le ocurrió esa brillante idea.

Esto significa que para mantener el precio en 1:1 con relacion al dolar, deben mantener reservas en BTC de igual valor a su marketcap, entonces cuando el precio del bitcoin se desploma, tus reservas pasan de ser 18mil millones a 12mil millones, tienes que vender los bitcoin que tienes de respaldo para mantener tu peg 1:1.

terra.webp

Peeeeeeeero resulta que si vendes gran cantidad de BTC de golpe, creas una presion de venta en el mercado y haces que el precio baje aún más, lo que significa que empeorarás la situacion, ya que seguira bajando el precio y por tanto el peg.

Su protocolo De-Fi estaba ofreciendo tasas de 18% anual, lo que hacia que la gente comprara LUNA con el fin de hacer staking y ganar grandes sumas, pero al ver la caida de la moneda, la gente comenzó a sacarlas y venderlas, creando la gran caida en el precio.

Al momento que escribo esto 1 UST equivale a 0.71$ lo que significa que quienes tenian 10,000 UST en su cuenta como moneda estable, ahora tienen solo 7,100.

Ayer el minimo que llegó el UST fue a 0.66$ y eso con ayuda de los exchangers como Binance que suspendieron los retiros por varias horas para frenar la caida, de no haber hecho eso, el precio hubiese tocado fondo.

Ojo, LUNA bajo de 87 dolares hasta 16 dolares en los ultimos 5 dias y hay gente "aprovechando" para comprar "barato", porque asumen que volvera a subir a 80-100 dolares.

Mientras más baja, mas compran, pensando en la gran recuperacion. Yo personalmente pienso que esa perdida de paridad con el dolar que tuvo su moneda UST, ya genera desconfianza en su proyecto, pues esto aunque lo solucionen podria volver a pasar en el futuro, asi que recomiendo precaucion al invertir en esta moneda, ya que es posible que lo peor no haya pasado todavia.

Algunos creen que se trato de un ataque coordinado ya que se hicieron masivos retiros de millones de UST a USDC para ser cobrados aunque todavía no se puede saber a ciencia cierta

Por acá somos los de HODL a muerte, no vendo mis ust, ni mis BTC

Proyecto muerto, ojalá los que hagamos hold con Terra se alcance al menos para recuperar algo.

Se fue al garete, una pena, era de las que más me entusiasmaba.

Menos mal vendí lo que tenía en Terra a principios de Abril cuando estaba en 100$. Igualmente, creo que sigue siendo una buena opción para reinvertir a mediano plazo. Sin duda, subirá de nuevo.

Ya decía yo, que raro que paguen 20% por el staking de UST. Nadie te paga tanto, ni tu marido.

Con temor a equivocarme se debe a que se pareaba con el dolar, tal vez a eso se debe.

De cualquier modo se veia un buen proyecto, lastima.

Manipulación del mercado. Pasó como XRP hace 2 años.

para alguien que tenia parte de sus ahorros en UST me ha dolido, hasta ayer pude sacar mis ahorros porque los tenia en Binance, solo espero que paguen los creadores de LUNA por esta aberracion

En tw dicen un chino le saco casi 2M con 3,000 en 8 días

Ya se murio, es gg

Atrás