Que Pasó Con Luna Terra?

• Autor Autor cagarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino todo este dinero y invertido en algo real. Cuanta plata quemada.

¿Algún "experto" podría responderme la siguiente pregunta?

No he investigado las stablecoins, incluso me sorprende lo que paso con UST teniendo en cuenta su capitalización & ranking ¿que garantiza que no pasará con busd, usdt o usdc?

No he investigado las stablecoins, incluso me sorprende lo que paso con UST teniendo en cuenta su capitalización & ranking ¿que garantiza que no pasará con busd, usdt o usdc?
el problema de UST es que esta respaldada en BTC, LUNA y AVAX lo que implica inestabilidad y pues una baja del BTC obligo a vender sus reservas de BTC que provoco al mismo tiempo baja de LUNA y UST y asi un espiral de la muerte que arraso todo, si puede afectar Tether? si se puede es mas dicen que esa sera la siguiente, BUSD y USDC no creo esa si estan respaldadas por entidades financieras que si garantizan la paridad pero USDT no

el problema de UST es que esta respaldada en BTC, LUNA y AVAX lo que implica inestabilidad y pues una baja del BTC obligo a vender sus reservas de BTC que provoco al mismo tiempo baja de LUNA y UST y asi un espiral de la muerte que arraso todo, si puede afectar Tether? si se puede es mas dicen que esa sera la siguiente, BUSD y USDC no creo esa si estan respaldadas por entidades financieras que si garantizan la paridad pero USDT no

Gracias joven, desde hace tiempo he leído que el usdt se iria eventualmente a la mierda. Pero no lo creía posible, ahora si.

Gracias joven, desde hace tiempo he leído que el usdt se iria eventualmente a la mierda. Pero no lo creía posible, ahora si.
Es por eso el sentimiento de run si LUNA lo hizo cualquiera se puede ir al carajo, practicamente todas han bajado un 30-40 las 24 horas

Pronto veremos gente deseando saldo paypal y regalando los USDT

Ya decía yo, que raro que paguen 20% por el staking de UST. Nadie te paga tanto, ni tu marido.
Es es el cuento por lo que muchos publicitaban este proyecto, alto marketing para luego dejar caer todo

El problema de UST es que es stablecoin algoritmica es decir no esta respaldada por dolares fisicos a difrencia de USDT y usdc Al ser respaldado por un sistema algoritmico, la fundacion Luna busca equilibrar la paridad con el dolar a traves de LUna y USDT y ahora ultimo lo estuvo haciendo con bitcoin entonces cundo la paridad cambia arriba o a abajo del dolar, venden parte de las reservas para equilibrar 1:1, pero al tener reservas en bitcoin para esto, el precio ha ido cayendo por la enorme cantidad que la fundacion tenía entonces parte de la caída de btc se debe a las reservas
de Terra Luna

Ahora todo esto se ha hecho sabiendo lo que iba a pasar ya que donde se pagarían los rendimientos

El regreso de LUNA??
lunit11.webp

ya compre 10000 lunas vamos a ver que pasa , expero hacer un x10

Los que metieron dinero anoche hicieron sus dolarucos, todavía están a tiempo de meter y venderlos para hacer algo de dinero fácil jaja

donde puedo comprar actualmente y donde vender?
Los que metieron dinero anoche hicieron sus dolarucos, todavía están a tiempo de meter y venderlos para hacer algo de dinero fácil jaja

Atrás