Que Paso Con Lupa De youtube

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
ahora me muestra vídeos de terceros , en vez de mostrarme mis propios vídeos , veo con malos ojos este cambio de Youtube.
A alguien mas le pasa lo mimos ?

Youtube siempre hace cambios, hay que siempre inventarse una estrategia para destacar en youtube

Hola, a qué te refieres con "Lupa de Youtube"?
ahora me muestra vídeos de terceros , en vez de mostrarme mis propios vídeos , veo con malos ojos este cambio de Youtube.

La de youtube studio me sigue mostrando propiosy la de youtube.com de todo igual que siempre.

La de youtube studio me sigue mostrando propiosy la de youtube.com de todo igual que siempre.mre.re
Yo me referia a la Lupa del canal que esta al costado de la pestaña de comunidad ,ami siempre me mostro videos propios

Yo me referia a la Lupa del canal que esta al costado de la pestaña de comunidad ,ami siempre me mostro videos propios
Bueno, esa nunca la había utilizado, pero si te sirve de algo le acabo de dar y me muestra vídeos igual que el feed normal de youtube, no parece busqueda dentro del canal

Atrás