Que paso con mi blog?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!!
🙁 Tengo un problema, hace mas o menos 20 días me crearon un blog sobre películas online, compré el dominio, creamos la web en blogger y todo bien, las visitas iban subiendo, pero ahora intento entrar en blogger y me blog no aparece por ningun lado

Entro en la página de peliculas y sale esto.

Alguien sabe porque este problema??

Y entro en la pagina principal de blogger, y me sale esto:

Tal vez te lo hayan baneado.

busca por el blospot.com.es o lo que sea tu url ese blog antes de que pusieras el dominio si al meterte aparece blog buena señal si no existe te lo eliminaron los de blogger si aparace pero tu no lo tienes te lo an quitado:encouragement::encouragement::encouragement:

Antes que nada revisa el correo con el que tienes tu cuenta de blogger, porque tiene pinta de que te lo borraron si es asi no se puede hacer nada.

ufff eso huele a baneo amigo, puede que blogger lo banearan o puede que alguien entrara y te lo borrara.

Hola Luisjoseljus no se por qué deciden emprender un negocio de películas con Blogger cuando se sabe por muchos testimonios de otros compañeros que en ocasiones dieron problemas e incluso les borraron el contenido.

Mantenga la calma, no se alarme y revise tanto webmaster tools como la dirección de email que utilizó para vincular su blog con Blogger. En el caso que Google adoptase algún tipo de medida contra usted como por ejemplo, borrarle el blog o restringir el acceso por el motivo que fuese, entiendo que le avisarían, es una empresa seria y le interesa tener contentos a sus editores de contenidos.

Déjeme hacerle una recomendación, ese tipo de webs mejor no utilizar blogger para ellas, cualquier día se entra y simplemente no están 😉

Un Hosting lo consigues hasta x 10 dólares anuales, xq seguir usando blogger

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk