¿Qué pasó con mi cuenta PayPal?

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldokilla

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saludos Betas :guiño:

En esta oportunidad recurro a ustedes para que me den su opinión al respecto sobre que pudo pasarle a una cuenta vieja que tenia en sociedad. Le explico el caso con detenimiento para que me entiendan:

+Hace años tenia una cuenta paypal que utilizaba en asociación con un ex socio , que por problemas ajenos al Internet , tuvimos que separarnos y el intento robarme dicha cuenta , ya que tenia bastantes movimientos y verificada sin problema.
+ No tuvo éxito con el robo y decidió contactarse con sus amigos que le habían hecho pagos en esa cuenta de meses atrás y empezaron las disputas , obviamente las respondí , pero era hábil y algunas las gano quedando el saldo negativo en el mismo.
+ De alguna forma vinculo otro correo mas al paypal el cual yo no podía borrar por la plataforma y cada vez que yo cambiaba la contraseña , supongo que el accedía por ese correo y le volvía a cambiar dicha contraseña , en eso andábamos en una cambiadera.
+ Yo hace tiempo por todos los soportes envié mensajes y correos al soporte de paypal , explicando un poco el caso , nunca recibí respuesta.
+ pasado un tiempo me recuerdo de la cuenta y por chismear trato de acceder a la cuenta y me sale un mensaje de error como si ese correo no existiera en ningún paypal no me deja recuperar ni nada.
+ destaco ademas que nunca me llego un correo al respecto que iba ser cerrada o que se cambio dicho correo.

¿mi pregunta es la siguiente?

1)Sera que la cuenta fue cerrada sin informarme al respecto
2) El ladrón en cuestión llamo y solicito que se eliminara ese correo dejando otro como principal ? (acotando que en su momento tuvo acceso a todos los datos de la cuenta , hasta el de la vvc con la que se verifico) fácilmente podría llamar.
3) habrá forma de saber esto ? ha alguien le ha pasado ?

quedo atento a sus experiencias y comentarios 😛ayaso::mierda:

si tenia saldo deudor fue cerrada a los 90 dias desde que quedo con saldo deudor

Me uno al tema, quiero saber qué dicen los veteranos del Paypal

hummmm podria ser simple, hace unas semanas me ocurrio lo mismo, intente entrar a mi cuenta paypal principal que tenia años sin mover y me salia error, pense que era que la habian borrado e intente por todos los medios verificar si estaba borrada y en efecto me salia que estaba activa, el error fue mas simple de lo que pense, eran las cookies o el cache que me salia error por eso :v los borre y pude entrar normal, tambien puedes intentar en modo incognito, podias para testear si esta activa añadir el correo a tu nueva paypal a ver si te sale que esta registrada en otra paypal o nel

hummmm podria ser simple, hace unas semanas me ocurrio lo mismo, intente entrar a mi cuenta paypal principal que tenia años sin mover y me salia error, pense que era que la habian borrado e intente por todos los medios verificar si estaba borrada y en efecto me salia que estaba activa, el error fue mas simple de lo que pense, eran las cookies o el cache que me salia error por eso :v los borre y pude entrar normal, tambien puedes intentar en modo incognito, podias para testear si esta activa añadir el correo a tu nueva paypal a ver si te sale que esta registrada en otra paypal o nel

ya intente lo que dices de las cookies y todo eso.

no he intentado lo del correo

- - - Actualizado - - -

si tenia saldo deudor fue cerrada a los 90 dias desde que quedo con saldo deudor

si ya debe haber superado los 90 dias , lo que me parecia raro no se por que comenzo quedando con un saldo deudor "xx" y luego fue bajando el mismo saldo deudor , y luego no abrio mas .

lo que si me interesa es eso que este cerrada y no que el ladron en cuestión la haya cogido

las cuentas que tienen saldo negativo que tuvieron disputas, despues de tiempo paypal las bloquea.

la unica forma de recuperarlas ( si paypal te deja) es llamarlos

no responden correos hace meses

las cuentas que tienen saldo negativo que tuvieron disputas, despues de tiempo paypal las bloquea.

la unica forma de recuperarlas ( si paypal te deja) es llamarlos

no responden correos hace meses

Gracias por la información colega :angeles:

Por qué no llamas? yo acabo de llamar hoy para resolver un problema y he tardado dos minutos...

si la mia le paso lo mismo llevo ya un año pidiendo mi cuenta de regreso y nada

- - - Actualizado - - -

Por qué no llamas? yo acabo de llamar hoy para resolver un problema y he tardado dos minutos...

depende del pais si eres de europa te lo resuelven rapido si eres de otro lugar no

si la mia le paso lo mismo llevo ya un año pidiendo mi cuenta de regreso y nada

- - - Actualizado - - -

depende del pais si eres de europa te lo resuelven rapido si eres de otro lugar no

Extraño por que a mi si me soluciona rápidas las llamadas de mis problemas y no soy de europa , claro que eso también influye el operador como tal son muchos operadores y no todos son buenas gente , pero siempre que e tenido problemas con paypal me soluciona todo al llamar !

limpia el historial muchas veces