que paso con mi pagerank?

• Autor Autor tecnotrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecnotrash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, gracias por leer, tengo una duda primero se m cayeron las visitas hace como 1 mes de 25mil a 3000 por dia y ahora que estaba poniendole toda la onda para poner la web en orbita denuevo, me acabo de dar cuenta que mi pagerank bajo de 3 a 1 alguien sabe a que se puede deber y si influye mucho en la optimizacion de los buscadores?

hace 2 dias hubo una nueva actualizacon de pagerank.

Exacto recientemente hubo actualizacion 🙂 a algunos nos fue bien algunos mal me incluyo alguno de mis blogs bajaron feo :encouragement: a hecharle ganas y trabajarle :encouragement:

Lee sobre Google Panda.

Saludos.

nunca he entendido eso del pagerank.
2 blogs pasaron de pagerank 1 a 2
1 blog paso de pagerank 2 a 3
1 blog paso de pagerank 0 a 2
1 de 2 se quedo en 2

Los míos subieron y si estoy teniendo muchas más visitas, pero hay que estar alertas porque así como subí en la próxima actualización puedo bajar.

ocea que google me viene matando desde panda que me mato por empezar de tener etnre 20 y 30mil visitas x dia pase a tner 3mil y ahora con lo del pagerank que hace unas horas me bajo de 3 a 1 muere mi web voy a tener que hacer de cuenta que empiezo de cero.

Si, se actualizó y me fue mal :/ a trabajar mas para subir en la proxima.

a mi me fue super vien e tenido muchas mas visitas y muchos mas registros que antes estoy super contentos pero a trabajarle duro para superar nuestros blog o web

fijate como estas el google for monitor free, en que posicion depende de esos las visitas, si tu sitio no es conocido, evalua la relevancia, quizas ya a nadie le interesa, que tenes para ofrecer??

Atrás