Que Paso con RecPelis.Com?

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola alguien del foro sabe que paso con recpelis.com ? al parecer lo hackearon? perdió su dominio y le robaron una copia de su db! alguien que comente sobre el tema!

me uno a la pregunta, que alguien nos diga q paso

Venganza! Por el texto es un claro hackeo, lo peor el tráfico se pierde, el sitio anunciado no va ninguna parte.

Emm yo lo veo normal, no sé ustedes..

VYffY30.png

tiene un enlace a locopelis.com no se más...

ese backup es del nuevo dueño! pero y recpelis.com ahora tiene locopelis.com y antes el index decía

Lamento informarles que alguien sin corazón falsifico algunos datos míos y me ROBO mi dominio web que lo tengo hace muchos años atrás.
Pero no me rendiré seguiré trabajando para que ustedes amantes de las películas puedan seguir mirándolas gratis.
El nuevo sitio web sera.
www.LocoPelis.com

:

La verdad no se, lo único que se que utiliza MovieScript y no tiene el copyright jaja

Saludos

Esos tipo publican puras porquerías, videos grabados del cine con un celular y dicen que son HD :fatigue:

Esta activo..pero recomiendo mi sitio web de Películas que lo mantengo actualizado todos los días! pasen cuando quieran o consulten en la fan page de la web.:encouragement:

Pfff denuncia por hacer spam en 3, 2, 1...

las que son grabadas de cine son porque solo se muestran en el cine y todavía no salen a la venta en dvd como para poder piratearla!

Esos tipo publican puras porquerías, videos grabados del cine con un celular y dicen que son HD :fatigue:

las que son grabadas de cine son porque solo se muestran en el cine y todavía no salen a la venta en dvd como para poder piratearla!

Lo se, pero cual es el punto de subir una versión Cam o un R5 y nombrarla Brrrip o 1080p?

yo conosco a los dueños de repelis.com y recpelis.com en un tiempo pasador fueron uno solo :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

ese backup es del nuevo dueño! pero y recpelis.com ahora tiene locopelis.com y antes el index decía

Lamento informarles que alguien sin corazón falsifico algunos datos míos y me ROBO mi dominio web que lo tengo hace muchos años atrás.
Pero no me rendiré seguiré trabajando para que ustedes amantes de las películas puedan seguir mirándolas gratis.
El nuevo sitio web sera.
www.LocoPelis.com

:

tu ers el pata de jorge loyola ??

Lo se, pero cual es el punto de subir una versión Cam o un R5 y nombrarla Brrrip o 1080p?

aca en guatemala la gente que se compra esa versiones en dvds piratas por 1 dolar por tal de ver la pelicula primero XD

aca en guatemala la gente que se compra esa versiones en dvds piratas por 1 dolar por tal de ver la pelicula primero XD

Sí, en eso no hay problema, hay gente que no le importa, pero de eso a mentirle a los visitantes que buscan algo de calidad y que les salgan con una calidad basura de esas? xD

Sí, en eso no hay problema, hay gente que no le importa, pero de eso a mentirle a los visitantes que buscan algo de calidad y que les salgan con una calidad basura de esas? xD

en eso tienes razon XD en Fiuxy (antigua AW) pasa igual, ponen HD y por Mega con tal de atraer gente cuando en realidad estan en un servidor mediocre y a calidad cam :fatigue:

quien es el jorge loyola ? a y no sabia que repelis.com y recpelis.com eran uno solo ? pero actualmente recpelis.com tiene problemas perdió el dominio! y ahora es locopelis.com!

yo conosco a los dueños de repelis.com y recpelis.com en un tiempo pasador fueron uno solo :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

tu ers el pata de jorge loyola ??

Hace mucho que no entraba a recpelis solo veía las de genero zombie xD
Desde que vi que en pelis24 me las cargaba mas rápido no entre mas... Igual que mal si se la robaron.

"write once, run anywhere”

Última edición: