Hola amigos soy el ex dueño de rec pelis.
Quiero dar las gracias por escribir y apoyarme en este foro.
Por desgraciada todo lo que se dice es cierto, mis dominios fueron robados.
No se que pensara esta persona pero para mi creo que es alguien que no tiene corazón para hacer lo que hizo,
Dicen que siempre todo lo que se hace se paga y no es necesario que yo haga algo.
Quizás el piense que hizo bien porque ahora tiene un dominio gratis, que alguien con esfuerzo lo compro le puso vida y empeño para que este se haga conocido, En este mensaje boto mis lagrimas.
A esta persona solo le digo... que algo que fácil viene también fácil se ira, No te deseo el mal pero piensa un poco y razona tu como ser humano pensante y con sentimientos no desearías que esto te haya pasado a ti. Que te roben algo que con esfuerzo lo luchaste y querías seguir asiendo, que de la noche a la mañana te lo roben y te dejen con la moral y los sueños en el suelo.
Estoy pasando unos días tristes sin ganas de seguir adelante y rendirme, mi hija es la que me impulsa a seguir luchando cada día, No me rendiré se que saldré adelante.
Ahora tengo un nuevo sitio web llamado
LocoPelis -
LocoPelis - Peliculas Online y Gratis - Peliculas Online Gratis sin limites doy las Gracias a los que me apoyan en todo esto de todo corazón muchas gracias.