¿Que paso con Taringa prohibieron las descargas en la home ?

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
que paso ahora prohibieron las descargas en general..

1484122_650593708337320_292266539_n.jpg

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Los dueños de identi tarde o temprano les caerá una gran demanda como T! si siguen creciendo a ese ritmo :)

jeffnegocios

Dseda
Desde
30 Sep 2013
jajaja me fascina T! pero esta claro que no es la misma web de hace algunos años, la que esta en forma es Identi, solo espero que no la transformen a lo que es T! hoy en día. :p8:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Todos a Identi jajaja buena imagen me hizo reir :encouragement:

Ahora con todas las empresas que están regalando sotware promocional me parece una estupidez andar bajando programas piratas, eso estaba "bien" hace 20 años que para conseguir un compresor de ZIP o pagabas el WinZIP o lo reventabas..,.

Pero hoy día con todo el software gratuito, y PROMOCIONAL (al día lanzan una media de 20 promociones), en serio que me parece una bobada...

Vale que de pronto no consigues el programa que quieres de hoy para mañana... pero yo ya tengo más de 2 gigas sólo en programas promocionales (gratis, con su clave, sin cuelgues bobos ni bloqueos online... y si tengo alguna duda, aunque no den soporte, te ayudan con temas generales)

(Estoy comenzando a armar una web con este tema no le he metido la mano aún, pero lo haré en breve, ya que ya conseguí que me aprobaran adsense y quiero ver cómo va en ese sitio)

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Hace tiempo que no se permite las descargas en la home de Taringa.net

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Ahora con todas las empresas que están regalando sotware promocional me parece una estupidez andar bajando programas piratas, eso estaba "bien" hace 20 años que para conseguir un compresor de ZIP o pagabas el WinZIP o lo reventabas..,.

Pero hoy día con todo el software gratuito, y PROMOCIONAL (al día lanzan una media de 20 promociones), en serio que me parece una bobada...

Vale que de pronto no consigues el programa que quieres de hoy para mañana... pero yo ya tengo más de 2 gigas sólo en programas promocionales (gratis, con su clave, sin cuelgues bobos ni bloqueos online... y si tengo alguna duda, aunque no den soporte, te ayudan con temas generales)

(Estoy comenzando a armar una web con este tema no le he metido la mano aún, pero lo haré en breve, ya que ya conseguí que me aprobaran adsense y quiero ver cómo va en ese sitio)

El problema es que no sólo era software, incluía mucho más que lógico ni con promociones te lo regalan

Desde
16 Oct 2010

Y si quieres una película o un juego te lo haces ? :D :welcoming::welcoming:

Igual hay mucho software que no tiene buenas alternativas aún y seguramente no tendrá nada serio en mucho tiempo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Y si quieres una película o un juego te lo haces ? :D :welcoming::welcoming:

Igual hay mucho software que no tiene buenas alternativas aún y seguramente no tendrá nada serio en mucho tiempo.

Por eso dije que hablando de Software... ¿o no lo dije? bueno se leía sobre líneas...

Sobre otro tipo de material, pues no se puede hablar en Forobeta, igual películas las regalan en Netflix, hace poco en Claro, en Youtube (legalmente), en Crackle...

Vamos opciones gratis siempre hay para todo... "gratis" siempre llevan un costo implícito claro...

Desde
16 Oct 2010
Por eso dije que hablando de Software... ¿o no lo dije? bueno se leía sobre líneas...

Sobre otro tipo de material, pues no se puede hablar en Forobeta, igual películas las regalan en Netflix, hace poco en Claro, en Youtube (legalmente), en Crackle...

Vamos opciones gratis siempre hay para todo... "gratis" siempre llevan un costo implícito claro...

Si pero la gente no cambia, muchos puedes tener una alternativa a mano a un programa que prefieren arriesgar bajando un crack de una fuente desconocida, así es desde siempre muchos tienen la alternativa pero van por lo comercial. :/

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si pero la gente no cambia, muchos puedes tener una alternativa a mano a un programa que prefieren arriesgar bajando un crack de una fuente desconocida, así es desde siempre muchos tienen la alternativa pero van por lo comercial. :/

Por eso comentaba que los programas comerciales tienen opciones PROMOCIONALES, claro que no se pueden usar de forma comercial, o no te dan soporte u otras opciones que te limitan de alguna manera, pero precisamente es que por eso pagan los usuarios que desembolsan su dinero

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Recuerdo que antes era común al menos para mí bajar y bajar programas, que a final de cuentas nunca les daba uso y no entendía ni para que lo hacía. Supongo así pasa con las descargas en estos portales, realmente muchos programas ni los necesitamos, yo si me pongo a pensar son 2 o 3 programas los que uso con este trabajo y los pago pues pienso que bien lo valen ya que me hacen ganar dinero.

Respecto al sitio, yo recuerdo que hace ya rato no se miraban las descargas en inicio, no sé si esté equivocado.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A. taringa se la estan centensiando o quitan el warez y los demandaran por violar derechos de autor y hablamos de millones de dolares para mi que taringa si sige permitiendo el warez por links externos morira pronto

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Torrents...Torrents...

kickasstorrents-640x400.jpg

the-pirate-bay-lanza-un-navegador-p.jpg

Los 2 mejores trackers (aunque, siempre me fijo en torrentz.eu junto con el resto)

No entiendo como siguen descargando de servidores online al estilo mediafire...

Última edición: