Todos a Identi jajaja buena imagen me hizo reir :encouragement:que paso ahora prohibieron las descargas en general..
Todos a Identi jajaja buena imagen me hizo reir :encouragement:
Ahora con todas las empresas que están regalando sotware promocional me parece una estupidez andar bajando programas piratas, eso estaba "bien" hace 20 años que para conseguir un compresor de ZIP o pagabas el WinZIP o lo reventabas..,.
Pero hoy día con todo el software gratuito, y PROMOCIONAL (al día lanzan una media de 20 promociones), en serio que me parece una bobada...
Vale que de pronto no consigues el programa que quieres de hoy para mañana... pero yo ya tengo más de 2 gigas sólo en programas promocionales (gratis, con su clave, sin cuelgues bobos ni bloqueos online... y si tengo alguna duda, aunque no den soporte, te ayudan con temas generales)
(Estoy comenzando a armar una web con este tema no le he metido la mano aún, pero lo haré en breve, ya que ya conseguí que me aprobaran adsense y quiero ver cómo va en ese sitio)
Ahora con todas las empresas que están regalando sotware promocional me parece una estupidez andar bajando programas piratas, eso estaba "bien" hace 20 años que para conseguir un compresor de ZIP o pagabas el WinZIP o lo reventabas..,.
Pero hoy día con todo el software gratuito, y PROMOCIONAL (al día lanzan una media de 20 promociones), en serio que me parece una bobada...
Vale que de pronto no consigues el programa que quieres de hoy para mañana... pero yo ya tengo más de 2 gigas sólo en programas promocionales (gratis, con su clave, sin cuelgues bobos ni bloqueos online... y si tengo alguna duda, aunque no den soporte, te ayudan con temas generales)
(Estoy comenzando a armar una web con este tema no le he metido la mano aún, pero lo haré en breve, ya que ya conseguí que me aprobaran adsense y quiero ver cómo va en ese sitio)
Y si quieres una película o un juego te lo haces ? :welcoming::welcoming:
Igual hay mucho software que no tiene buenas alternativas aún y seguramente no tendrá nada serio en mucho tiempo.
Por eso dije que hablando de Software... ¿o no lo dije? bueno se leía sobre líneas...
Sobre otro tipo de material, pues no se puede hablar en Forobeta, igual películas las regalan en Netflix, hace poco en Claro, en Youtube (legalmente), en Crackle...
Vamos opciones gratis siempre hay para todo... "gratis" siempre llevan un costo implícito claro...
Si pero la gente no cambia, muchos puedes tener una alternativa a mano a un programa que prefieren arriesgar bajando un crack de una fuente desconocida, así es desde siempre muchos tienen la alternativa pero van por lo comercial. :/