Que paso con ToroPlay

• Autor Autor turcios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turcios

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, buenas el día de hoy quería escribir a soporte debido que surgieron unos problemitas con mi script, cunado me dirijo a su web redirecciona a un nuevo dominio, creo que no son los mismos alguien sabe que esta pasando? si el desarrollador de dicho theme se encuentra por aqui que explique como esta esto.

Creo que se pelearon los dueños, no sé que pasará

No se quién será el responsable de la razón social de Toroplay

Lo más posible es que se declaré en Quiebra y cerrado y ya, Se extingue.
:distant:

Triste pero con grandes posibilidades de certeza:I

Creo que se pelearon los dueños, no sé que pasará

No se quién será el responsable de la razón social de Toroplay

Lo más posible es que se declaré en Quiebra y cerrado y ya, Se extingue.
:distant:

Triste pero con grandes posibilidades de certeza:I

wow estamos mal :ambivalence:

Era el mejor theme para películas y series a mi parecer... incluso mejor que dooplay, una lastima que lo hayan dejado abandonado... tocara aprender php y poder darle mantenimiento por mi mismo cuando empiece a fallar por falta de actualizaciones 😕

Era el mejor theme para películas y series a mi parecer... incluso mejor que dooplay, una lastima que lo hayan dejado abandonado... tocara aprender php y poder darle mantenimiento por mi mismo cuando empiece a fallar por falta de actualizaciones 😕

No creo que este abandonado seguro [MENTION=2243]jonay[/MENTION] en cualquier momento da buenas noticias. Esperemos a ver que pasa con este proyecto.

considera que lo que puede pasar Lo más probable, es que se declaré en Quiebra y cerrado y ya
un abrazo

Siempre se puede vender el activo, y ser retomado por otro dev

Ahora todo me cuadra y porque desde hace relativamente poco "acuse" a [MENTION=2243]jonay[/MENTION] de que no habia apenas información de cara al público (supongo que ya estaban en una fase tensa).
Yo personalmente no he usado ToroPlay, pero un compañero cercano, sí y me comento que estaba un poco descontento, de ahí mis comentarios.

Pero no tenía constancia de esta noticia. :ambivalence:

A mi me gusta mucho quisiera que siguieran con las actualizaciones y no dejaran el tema en el olvido

wow estamos mal :ambivalence:
No creo que este abandonado seguro [MENTION=2243]jonay[/MENTION] en cualquier momento da buenas noticias. Esperemos a ver que pasa con este proyecto.
considera que lo que puede pasar Lo más probable, es que se declaré en Quiebra y cerrado y ya
un abrazo
Siempre se puede vender el activo, y ser retomado por otro dev

Ahora todo me cuadra y porque desde hace relativamente poco "acuse" a [MENTION=2243]jonay[/MENTION] de que no habia apenas información de cara al público (supongo que ya estaban en una fase tensa).
Yo personalmente no he usado ToroPlay, pero un compañero cercano, sí y me comento que estaba un poco descontento, de ahí mis comentarios.

Pero no tenía constancia de esta noticia. :ambivalence:
A mi me gusta mucho quisiera que siguieran con las actualizaciones y no dejaran el tema en el olvido
Aparentemente torotube ha regresado

Les comento porque veo su interés desde la última vez que se publicó este tema.

Sl2

Aparentemente torotube ha regresado

Les comento porque veo su interés desde la última vez que se publicó este tema.

Sl2

Parece ser que Alex lo volvió a abrir y ahora esta online, no se que se le dio en la mente pero es un excelente regalo para fin de año, sigo diciendo que es el mejor tema ya que ninguno hace lo que hace este cuando uno publica una serie... es muy facil y rapido, igual muchas gracias Alex por regalarlo y seguir dando soporte

Parece ser que Alex lo volvió a abrir y ahora esta online, no se que se le dio en la mente pero es un excelente regalo para fin de año, sigo diciendo que es el mejor tema ya que ninguno hace lo que hace este cuando uno publica una serie... es muy facil y rapido, igual muchas gracias Alex por regalarlo y seguir dando soporte

Esta trabajando para ese y más themes free según he entendido pero es cuestión de tiempo y proyectos

Realmente sí, ese theme es como para hacer hasta una web legal para adsense con videos de Youtube y reproductor propio.

Es muy buen theme

Esta trabajando para ese y más themes free según he entendido pero es cuestión de tiempo y proyectos

Realmente sí, ese theme es como para hacer hasta una web legal para adsense con videos de Youtube y reproductor propio.

Es muy buen theme

Así es David y me gusta eso de mas temas, se ve que si sabe hacer buenos temas y no pesados, oye eres programador como me contacto contigo para hacerte una consulta?

Así es David y me gusta eso de mas temas, se ve que si sabe hacer buenos temas y no pesados, oye eres programador como me contacto contigo para hacerte una consulta?
Mándame solicitud de amistad ya que ahora el imitado mis mensajes privados a solamente contactos de forobeta

Pero lamentablemente por ahora me he tomado un tiempo ya que estoy en proyectos offline

Saludos de todos modos agregame por cualquier cosa

Atrás