¿Qué pasó con Zync y Text Link Ads? - ¿Siguen siendo rentables?

• Autor Autor Zelesthia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zelesthia

Gamma
Esa es mi pregunta: ¿Qué pasó con Zync y Text Link Ads? :hmmmm:

Hasta hace un par de años muchos usaban estos sistemas de publicidad, y los recomendaban.

¿Qué pasó, Google penaliza el uso de estos o simplemente ya no son rentables?
¿Alguien los sigue usando, cómo les va?

Una ves probe zync pero las ofertas eran muy escasas y no pude llegar al minimo para cobrar el dinero.

Yo en este momento lo uso.

Y hace mucho que no recibía ninguna oferta y el otro día entré como para ver si había algo, y obviamente no hacia, a las 3 horas, me llegaron dos 😛

O fue mucha coincidencia, o me las mandaron cuando entré xD así que ahora entro todos los días

Yo desde luego me alegro si Zync se va al garete, son unos timadores.
En mas de una año me dieron tres analisis,por lo que no cobraba ninguno por que tienes que juntar 50$.
En el ultimo analisis resulta que despues de tener el analisis publicado mas de un dia me dicen que no sirve.Tocate las narices, osea, un dia gratis que le estuve haciendo la publicidad a sus clientes para que luego digan que no vale.Lo quité y me mandan un mail diciendo que no me lo pagan por que no lo he puest😵s imaginareis la mala leche que se me puso.Los mandé a la mierda y que se metan el dinero de los otros analisis por donde les dé la gana ;-P

ciertamente hay pocos analisis, yo he cobrado dos veces pero realmente es un show esperar post o mercadillos pues apenas se publican y se acaban

En Zync si quieres hacer algo tienes que estar muy atento de los mercadillos, si lo haces puedes hacer algo y cobraras. A mi hasta ahora me los han aceptado todos, alguno me dijeron en su momento que tenia menos de 200 palabras y lo arregle y listo.
Por supuesto, las 40 horas cumplelas, o como les falles habitualmente ....
Otra cosa, ellos te ponen un precio sugerido, pero hay una opcion en los blogs que insertas para poner recibir ofertas a partir de un precio, ponlos mas baratitos y te saldran mas cosas,aun asi en el precio minimo, son mas altos que los que aqui usamos.

Última edición:
Ahh.... hace unos años, mi blog personal era PR4 y vendía enlaces a TLA a unos 20 o 25 dólares cada uno... era feliz. Y luego Google me penalizó (en las SERP, no en AdSense) y me quitó el PR y se acabo el amor eterno.

TLA ahora acepta solo sitios en inglés.