Que paso el 10/05 con las indexaciones??

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noshy

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, estuve varios dias afuera y hoy al entrar y controlar mis blogs en webmaster tools, me encuentro con que el dia 10 de mayo se me hab desindexado aproximadamente un 30% de entradas de cada uno de mis blog, algunos de ellos siguen sin indexarse, y otros han vuelto a indexarse hoy nuevamente.

Que paso el 10/05? hubo algun nuevo algoritmo de google, algun update? a alguien le ha pasado lo mismo?

bueno yo tengo un problema casi igual, pero en este tenia 7.555 url indexada y 7.690 url enviada, y ahora me sale 80 indexada segun webmaster tool, pero al hacer la busqueda en google, me sale mas de la cantidad indexada.

no se si es problema de la web que me esta contado mal la cantidad indexada.

yo tambien, me fijo en las busquedas y tampoco me coincide con las indexadas que me dice WMTools, pero me tiene re preocupado porque me han bajado la indexacion de absolutamente todos mis blogs, a vos tambien te coincide la fecha del 10/05???

yo tambien, me fijo en las busquedas y tampoco me coincide con las indexadas que me dice WMTools, pero me tiene re preocupado porque me han bajado la indexacion de absolutamente todos mis blogs, a vos tambien te coincide la fecha del 10/05???

ps no se en cual fecha fue, pero me paso eso que te acabo de mencionar.

el dia 10/05 y el 11/05 estuvo movida la cosa. lo más probable es que esas fechas un algoritmo de actualización se lleva a cabo. :encouragement:

a mi tambien me paso. tenia 10.000 indexadas y en vez de subir ya que publico 5-10 entradas diarias, baje a 6.000 indexadas, por ende empezo a bajar trafico.

Hola Noshy yo también he experimentado algo parecido. De hecho, según reviso uno de mis blogs en esa fecha me bajaron las indexadas y desconozco el motivo. Sin embargo, probablemente se tratase de alguna actualización que desconocemos por el momento.

Atrás