AdSense Que paso????

• Autor Autor Bebo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bebo123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo una pregunta

(Click para ver la imagen)

Captura de pantalla 2012-12-20 a la(s) 12.51.59.webp

Que paso el ultimo dia? 116 clicks?

No se si sera por esto o que pero comenze a monetizar vidos de youtube, pero igual no tienen casi nada de visitas...

Para mi que fue un error

Por si hace falta la pagina es esta http://bebotecno.tk

Última edición:
No te entiendo muy bien, pero hay trolls que te dan muchos clics paa joderte tu cuenta y en ocasiones terminan baneandote a mi me hicieron 500 clics en una ocasión, el envidioso al que baje de posiciones me imagino xDD
Saludos

Decis que corro peligro?? Aunque seguramente el que hizo eso es de mexico y yo de argentina asi que no hay relacion...

Porque la pagina principal donde hago spam es ahi jaja

Que otra cosa puede ser?

Puede ser un troll o simplemente puede que simplemente si hayas recibido más clicks solo que de muy poco valor.

Me fije y es de mexico... Al igual que la pagina donde hice spam xD

Corro peligro?

Deberías chekar bien, porque incluso muestra menos impresiones que los días anteriores y muchos más clicks

a mi me han baneado los de adsense dos veces por clicks invalidos, asi que ten cuidado, porque puede que sea un envidioso como ya han dicho antes

Offtopic:
Cuidado con los dominios .TK son los primeros que banean.

Bueno tengo una pregunta

(Click para ver la imagen)

Ver el archivo adjunto 10563

Que paso el ultimo dia? 116 clicks?

No se si sera por esto o que pero comenze a monetizar vidos de youtube, pero igual no tienen casi nada de visitas...

Para mi que fue un error

Por si hace falta la pagina es esta BeboTecno!

Offtopic:
Cuidado con los dominios .TK son los primeros que banean.

Por? Que tiene que ver si es solo un dominio. Aparte mira la pagina, no tiene nada ilegal ni nada.

Por? Que tiene que ver si es solo un dominio. Aparte mira la pagina, no tiene nada ilegal ni nada.

porque son dominios gratis, y eso les da mas sospechas a google de que te creaste una web para meterle publicidad y hacer trampa, aunque no sea asi

clicks invalidos amigo 🙂

Mejor no lo podía decir. Usar un .tk es un riesgo extra para cualquier dominio o cuenta que use adsense.

porque son dominios gratis, y eso les da mas sospechas a google de que te creaste una web para meterle publicidad y hacer trampa, aunque no sea asi

Cuidado te pueden bannear. :sorrow:

Me fije y es de mexico... Al igual que la pagina donde hice spam xD

Corro peligro?

Está terminantemente prohibido hacer spam promocionando sitios o videos donde tenemos adsense.

Es causa de cancelación de la cuenta

Hacer spam es ilegal

No te entiendo muy bien, pero hay trolls que te dan muchos clics paa joderte tu cuenta y en ocasiones terminan baneandote a mi me hicieron 500 clics en una ocasión, el envidioso al que baje de posiciones me imagino xDD
Saludos

Si, ya me contaron lo que hiciste.

Atrás