K
Kurisu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas a todos! Me llamo Kurisu y hoy he decidido registrarme en este foro del que en tantas ocasiones he oído hablar a un colega, con la intención también, además de las obviedades como leer y participar en temas como cualquier otro usuario de ForoBeta, de intentar dar un empujoncito a mi canal de YouTube.
¡Espero aprender mucho y llevarme bien con todos, un saludo! 😛8:
Y ya sea de paso, he hecho la "locura" de leerme las reglas y, ¿sabéis qué? ¡Está permitido promocionarse en ciertos lugares, uno de ellos la presentación! jijiji
Así pues, ya finalizo mi primer post, no sin antes dejaros por aquí el link a mi canal DualMomo, en el que últimamente me dedico a montar pequeños y humildes sketches de humor pese a querer tocar un poquito todo lo que me gusta, pese a que en un principio el canal iba a ser exclusivamente para gameplays lmao...
DualMomo - YouTube
¡Espero aprender mucho y llevarme bien con todos, un saludo! 😛8:
Y ya sea de paso, he hecho la "locura" de leerme las reglas y, ¿sabéis qué? ¡Está permitido promocionarse en ciertos lugares, uno de ellos la presentación! jijiji
Así pues, ya finalizo mi primer post, no sin antes dejaros por aquí el link a mi canal DualMomo, en el que últimamente me dedico a montar pequeños y humildes sketches de humor pese a querer tocar un poquito todo lo que me gusta, pese a que en un principio el canal iba a ser exclusivamente para gameplays lmao...
DualMomo - YouTube