Que PC comprar?

• Autor Autor josesolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josesolano

josesolano

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola buenas amigos deseo que me den recomendaciones según su experiencia, necesito comprar un pc con óptimas condiciones que me recomiendan? Voy a correr programas de diseño y sobre todo OBS más que todo Obs y pues la que tengo que es I5, 1 terá, 4GB de ram no corre obs.. me sale sobre carga de codificador

busca un i7 de 4ta generacion para arriba, tener al menos unos 16gb de ram, ese Tera creo que esta bien pero complementalo con un SSD de 256gb y una tarjeta de video

Ni idea sobre PC, pero un día leí algo muy interesante. Prácticamente el consejo es que compres todos los componentes necesarios y ensambles la PC por tu cuenta, o mandarla a ensamblar. Sale mucho mas económico y tendrás algo mucho mejor depende de los componentes que compres claro, de paso estarás seguro de lo que tiene tu PC y no vas a confiar en características que te brindan los mercados y todo eso.

Quizás no te sirva el comentario, peor quería darte el consejo jaja.

Para eso tengo entendido q las Asus
Pero lo importante es q averigües las características de cada componente xq así te brinden ejemplo digamos una i7 pueda q den d bajas características y q xno conocer e invertir un poco más te pierdas de una gran ventaja, espero haber aportado en algo con mi comentario amigo

Atrás