¿Qué película es? Sólo recuerdo el argumento

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Chic@s a ver si si alguien sabe recuerda qué película es, porque ni idea del título, es de un grupo de "videntes" que van de pueblo en pueblo, estafando a la gente haciéndoles creer cosas que no pasarán (en una carpa, la gente les pregunta cosas y ellos se comunican por un sistema de micrófonoes), y llegan a un pueblo con mucha sequía...

¿alguien recuerda el título?

Jajaja... no nada de bichos, pero sí sobrenatural (porque a final el tipo charlatán descubre que ocurren milagros en el pueblo... de hecho cuando se van del pueblo ocurre el mayor milagro: LLUEVE!!)

recuerdas algun actor que haya salido en la pelicula? o el año? solo Googlea algunos nombres de actores y seguro encontraras el titulo

Leap of faith (El Charlatán) 1992, será esa?

recuerdas algun actor que haya salido en la pelicula? o el año? solo Googlea algunos nombres de actores y seguro encontraras el titulo

Ojalá me acordara, fue una película que vi hace mucho tiempo, hace unos 15 años creo yo... y no, no recuerdo ningún actor la verdad

Bueno no es nada preocupante, sólo que me gustaría que mi esposa la viera, porque siempre dice que me gustan una porquería de películas y entonces me toca de vez en cuando que vea las películas que realmente me han gustado...

De pronto era algo como "el pastor", "el predicador", "el charlatán"... no sé...

No es latina, creo que era americana... es muy posible que fuera un remake... ni idea...

Leap of faith (El Charlatán) 1992, será esa?

Sí, exactamente, gracias

Sorry sólo era una pequeña ayuda, porque sé que muchos tenéis blogs de cine, no pretendía hacer algo al estilo Yahoo Respuestas

Que bueno que la encontraste he estado buscando el nombre de una de terror de finales de los 70 pero no creo que me respondan en un hilo, se deberia crear un hilo al respecto

Atrás