LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Este mes no he ido a ver nada, pero han salido varias que me llamaron la atención,
~ good boy
~ now You see me 3
~ el teléfono negro 2
~ chainsaw man
~ tron
~ cuando el cielo se equivoca
~ bugonia
~ zootopia 2
De todas estas solo fui a ver en el cine cuando el cielo se equivoca, no estuvo nada mal pero siento que con el audio original la hubiese disfrutado más, aunque hay una parte de la película que fijo sonaba mejor en español(cuando ve el cheque) pero es mejor para ver en casa la verdad cuando se estrena en alguna plataforma
De momento iré a ver now You see me 3 por qué soy harto fan y siento que es una peli que vale ver en el cine, pero también quede con ganas del resto, según que chainsaw man fue una locura
Que opinan ustedes, que les ha llamado la atención?
~ good boy
~ now You see me 3
~ el teléfono negro 2
~ chainsaw man
~ tron
~ cuando el cielo se equivoca
~ bugonia
~ zootopia 2
De todas estas solo fui a ver en el cine cuando el cielo se equivoca, no estuvo nada mal pero siento que con el audio original la hubiese disfrutado más, aunque hay una parte de la película que fijo sonaba mejor en español(cuando ve el cheque) pero es mejor para ver en casa la verdad cuando se estrena en alguna plataforma
De momento iré a ver now You see me 3 por qué soy harto fan y siento que es una peli que vale ver en el cine, pero también quede con ganas del resto, según que chainsaw man fue una locura
Que opinan ustedes, que les ha llamado la atención?