¿Que película no paras de ver?

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El origen (Inception) Leonardo Di Caprio. Cada ves que la veia entendia algo diferente la llegue a ver 6 veces....

Todas las del MCU desde Iron Man 1 hasta Avengers Infinity War.

wow me encanta tu nombre yoshi el muñekito de amigo de mario bros jeje es lindo

gracias. si por eso me lo puse xD y por que cuando estaba haciendome la cuenta en el foro estaba con un amigo personal que le dicen yoshi 😱josabiertos: y el 2 por que estaba ocupado el yoshi

gracias. si por eso me lo puse xD y por que cuando estaba haciendome la cuenta en el foro estaba con un amigo personal que le dicen yoshi 😱josabiertos: y el 2 por que estaba ocupado el yoshi

jjejesi el mejor amigo de mario bros el dinosaurio jeje verdesito

que cada rato veo es enemigo mio muy buena

En lo personal a mi me encanta las de Harry el sucio con el gran Clint Eastwood la primera es la mejor pero el personaje se mantiene en todas.

Saludos.

Las de terror, toda la saga de Chucky , Jason (Viernes 13) , Masacre en texas , Halloween (Michael Myers) y Freddy Krueger nunca me cansaré de verlas.

Si hablamos de otros géneros, películas que nunca me cansaran es donde salga el actor Adam Sandler. :carcajadas:

la saga de volver al futuro siempre que veo que las estan pasando por tv las veo y tengo netflix ahi tambien las pasan y ahi tambien las veo jajajaj

El efecto mariposa :angeles::angeles::angeles:

uy jajaj tienes mente dura esas son mucho terror

- - - Actualizado - - -

El efecto mariposa :angeles::angeles::angeles:

que buena pelicula.

Todas las pelis viejas de disney. Tipo Rey león, El libro de la selva.. 😱jostapados:

La de los Focker, es muy chistosa y siempre deja una enseñanza. 🙂

orgullo y prejuicio y la era de hielo jejeje