¿Que película no paras de ver?

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Yo no paro de ver MATRIX, la dejo un mes y vuelvo otra vez y miro la trilogía completa, me gusta mucho.

¿Y ustedes compañeros?

yo no paro d ver caminos hacia el terror ejeje

Cualquiera del MCU

las de Marvel y las de Adam Sandler y peliculas de mi amor platonico Jenifer Aniston

volver al futuro son de esas peliculas que si veo que la estan dando por television me quedo a verla

las peliculas de marvel no me gustan ni las de dc jeje no me gustan las peliculas de super heroe

Capitana Marvel, creo que es la mejor película que se ha hecho en la historia del cine.

la bala que doblo la esquina muy buena! jaja

las de Marvel y las de Adam Sandler y peliculas de mi amor platonico Jenifer Aniston

las de Marvel son muy buenas

- - - Actualizado - - -

volver al futuro son de esas peliculas que si veo que la estan dando por television me quedo a verla

las peliculas de marvel no me gustan ni las de dc jeje no me gustan las peliculas de super heroe

volver al futuro, es otra que no me canso de ver

Peliculas de Russell Crowe , Clint Eastwood. Jim Carrey, Robbin Williams, Russell Brand, Benedict Cumberbatch , Ben Stiller, Clive Owen , LIAM NEESON

Pach Adams. Creo que sus lecciones a la hora de hacer cambios en la vida son muy inspiradoras.

si veo que estan pasando por FOX, PREDATOR me quedo a verla. :lentes:

Cualaquiera de ESDLA

Interestellar, si la veo que la están poniendo no puedo parar de verla

wow me encanta tu nombre yoshi el muñekito de amigo de mario bros jeje es lindo

Mad Max: Fury Road. Es simplemente sublime.

matrix, john wick, volver al futuro, tron, son algunas de las que puedo ver sin cansarme
las de adam sandler tambien, especialmente zohan hahaha,

matrix, john wick, volver al futuro, tron, son algunas de las que puedo ver sin cansarme
las de adam sandler tambien, especialmente zohan hahaha,

Que buenas películas las de keanu renue

Atrás