Que pelicula te hizo llorar

• Autor Autor ivanzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanzu

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, en esta ocasión veremos que películas nos partieron el alma de lo realista que se veían, o bien lo perfecta que fue hecha dicha película, en fin si es una serie también es aceptable, con esto tal vez nos recomendemos dichas películas, en mi caso la pelicula que me hizo llorar fue hachiko (siempre a tu lado), muy buena, la vi hace tiempo y la verdad que me hizo llorar y aun asi si la volvía a ver sabiendo que pasaba volvia al llanto xD

Jamaz una pelicula me hizo llorar pero si que me de ese nudo en la garganta y tristeza... La razón de estar contigo es una de un perro y como amo a los animales... :grumpy:

Jamaz una pelicula me hizo llorar pero si que me de ese nudo en la garganta y tristeza... La razón de estar contigo es una de un perro y como amo a los animales... :grumpy:

Hay que verla :encouragement:

Hachiko Siempre a tu lado, es también una de nudo en la garganta y también es de un perro

Hachiko siempre a tu lado, lloré como una madre...

La milla verde (Milagros inesperados) :sorrow:

Siempre a tu lado, Hachiko

Todo lo que tenga que ver con animales tiene un toque especial, pero como la mayoria dice, Hachiko siempre a tu lado .. fue una de ellas :ambivalence::encouragement:

Si al parecer a todos les gusto hachiko, y la verdad es que si muy buena pelicula

A mi me hizo botar unas lagrimitas la pelicula: La razón de estar contigo :sorrow:

No recuerdo haber llorado, pero La Lista de Schindler fue bastante fuerte.

Que yo recuerde en este mometo, "Marley y yo" con Jennifer Aniston. Muy triste y linda a la vez, la película.

No se aceptan devoluciones 😕

La razon de estar contigo y el libro de henry

Atrás