Que pelicula ven repetida sin que les aburra?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy de re-ver películas, de hecho por iniciativa propia casi nunca les he dado play o puesto el dvd para verlas nuevamente, mucho menos ver más de una vez una misma peli en el cine, solo las veo una vez y ya está... :welcoming: peeeero como estoy mucho en casa y casi siempre está la tv prendida y hago zapping y tras ver que no hay nada "nuevo" o que me interese ver, no me molesta para nada repetirme las toy story, back to the future, jurasic park, las harry potters o star wars, que siempre, pero siempre las repiten en el cable, aunque ya no les presto mucha atención y pocas veces las veo completas nuevamente. :topsy_turvy:

No soy de ver muchas películas, pero me he visto El lobo de wallstreet como unas 6 veces

Taimanin Asagi

Una de las mejores películas que e visto,, muy buena trama, una obra de arte,,, una obra maestra de Teruaki Murakami junto con Dark Love n_n

Yo digo que la e visto como 1000 veces

Última edición:
Stuck In Love, (Editando el amor/ un invierno en la playa)
Es muy buena🙂 La eh visto aprox 8 veces

volver al futuro, interstellar,origen.

Rapidos y furiosos 8 XDD la he visto 3 veces en cine sin contar las veces que la he visto en casa

Antes me la pasaba viendo 300 y escuela de super heroes
perdi la cuenta de cuantas veces las vi

todas las de zac efron, esa son las mejores :drunk::encouragement:

Matrix, la he visto 5 o 6 mil millones de veces ---

Cualquiera clásica para niños jajaja
vease madagascar, shrek, toy story etc :encouragement:

21 o 22 jump street, rapido y furiosos o bueno, no se en realidad, hay un montonaso de peliculas que de ver que estan pasando en TV, me quedaria viendo un rato o hasta que terminen.

Pero ya de elegir yo para ver nuevamente, muy dificil, si ya la vi una vez solo la vere otra vez por voluntad propia de buscarla y ponerla si me gusta mucho

Como por ejemplo Gattaca, Now You See me, etc..

Hay algunas películas que ni siquiera son mis preferidas pero siempre que las pasan me las quedo mirando. Sería el caso de Disturbia, Un lugar llamado Nothing Hills, Transformers, Step Up, Vuelo Nocturno entre otras. :welcoming:

Una de las mejores películas para mí es: Lucy.

La de la chica que logra usar el 100% de su cerebro, la recomiendo, es muy buena. :encouragement:

El vengador: que le violan y matan a su esposa e hija en su casa y la de venganza letal donde sale the rock. La venganza el factor común

Lucy x1000, muy buena la peli

Última edición:
Bridge to Terabithia :love_heart:

Los Vengadores! :encouragement:

Atrás