¿Que peliculas de superacion personal recomiendan?

• Autor Autor Tryauraus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tryauraus

Tryauraus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Actualmente me encuentro pasando por un delicado momento emocional, creo que hay gente que ha estado igual que yo o peor ...
Solicito a alguien que me recomiende peliculas, libros, algo como para poder "mejorar" algo!!

Con toda la energia positiva posible solicito esto

Muchas gracias.

Amigo, deja de escribir huevadas. Entiende que mientras más pienses o escribas sobre eso, es para peor. La depresión existe, y debes aceptarlo, pero seguir en lo mismo, lamentarse o insistir en ese tema, pues mal vamos.

Hay muchos videos de TED, yo te recomiendo este sobre el duelo de un escritor argentino. Espero te sirva, y ánimo compare!

YouTube

Te recomiendo esta:

[YOUTUBE]idsM7G8cskA[/YOUTUBE]

Animo [MENTION=200331]Tryauraus[/MENTION]
"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que miras cambian"

- - - Actualizado - - -

y te recomiendo el guerrero pacifico.

Pienso yo que si especificaras mas o menos a que refieres... no sabemos si trabajo, notas academicas, relaciones interpersonales, perdida de algun ser querido o falta de aprecio a ti mismo. La depresion se presenta en muchas formas de las cuales en mi opinion parte de todas esas mencionadas

Puedes ver:
Gattaca - Esta es mi favorita. Te la recomiendo altamente como alguien que estuvo mucho tiempo en esa situación

Otras aparte:
127 horas
Never Back Down
The man who knew infinity
A walk to remember

Hay más pero de momento solo me vinieron a la mente estas

bueno yo cuando estoy desmotivado siempre veo el Lobo de Wall Street.

Creo que depende de la situacion por la que pasas, peliculas como titanes o Juego de honor te motivan porque ves como incluso las personas que tienen todo en su contra... pueden salir de eso.

En musica, cuando yo estaba en un momento muy triste, algunas canciones de Mago de Oz me ayudaron. En especial "Hoy te toca ser feliz" te recomiendo que la escuches :guiño:

Yo cuando me siento sin ganas de hacer ejercicio me veo Rocky IV ._ .:serio:

rudy, reto a la gloria

Secundo a un usuario, el lobo de wall street jaja.

Hola [MENTION=200331]Tryauraus[/MENTION],

Películas?

1. En busca de la felicidad, con Will Smith del 2006.
2. Joy, con Jennifer Lawrence del año 2015.
3. El fundador, con Michael Keaton del 2016.

Hay más, pero por ahora, mira esas...

Saludos,
Hugo

Atrás