- juegos del hambre me puse a ver la 3 y no entendia nada y dije que mala pelicula, luego me vi las 2 primeras y me gusto :topsy_turvy:
- el curioso caso de benjamin butoon
- matrix
- la pasion de noa
- el secreto de los libros
no me acuerdo de mas
R
RaulFlorido
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nawara por donde empiezo, shrek 2 es la top, de alli le sigue la harry potter 4 y la 7 parte 1, los juegos del hambre me gustaron por demas, las de terror seria el no nacido, suspenso escupire sobre tu tumba la 1 y la 2 no tienen rival, comiquita el rey leon uff las amo hasta hakuna matata
Ayer vi una que esta muy buena se llama Codigo Enigma, despues otra que esta muy buena pero es un poco flashera es INTERESTELAR, recomendada dura 3 horas asi que si tienen tiempo veanla. Saludos
Mi pobre Angelito 1 y 2, para relajarse, disfrutar en grupos o sola como me ha pasado, a veces digo que necesito verlas para descansar y reirme. Nombraría muchas más, me encanta ver peliculas y sería muy largo el mensaje jajajajajaja...🙄
A mi me encanta sobretodo el Cine de Arte. Mi director favorito es Emir Kusturica :love_heart:
Pero de las más ,,comerciales" digamos, me encanta ,,El hombre de la máscara de hierro" (La trilogía de los tres mosqueteros son mis libros favoritos, y aunque la película no se basa fielmente en el libro, me encanta que hayan mantenido bastante de los rasgos de los personajes).
M
maira2691
Alfa
Redactor
Difícil nombrar unas pocas, creo que Harry Potter las puedo ver mil veces, las de Batman hechas con Nolan son excelentes! Inception me parece un peliculon, por lo diferente que es y los efectos especiales. Gone girl aunque extraña, resulta ser muy adictiva.
J
juancruzbr