Qué pensáis de este VPS (Hetzner)?

• Autor Autor Natea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Natea

Natea

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos gentecilla,

no soy muy experta sobre VPS, pero seguramente voy a adquirir uno para migrar un par de webs estaticas que tengo y un foro IPS con 25.000 posts el cual aunque tengo poca gente, suele dar vidilla y el sistema de dicho foro a veces se me queda un poco encasquillado en el webhost que tengo (el webhost actual que uso es este https://www.crocweb.com/web-hosting.html el Egg Croc, No tengo queja alguna de la empresa y siempre me ha ido genial pero quiero algo un poco más potente que no me cueste mucho desebolso y donde pueda colocar todas mis webs sin que los recursos se me queden cortos).

El VPS lo usaré básicamente para eso, meter webs muy pequeñas (un par estaticas que tengo) y por ahora ese foro IPS que es la web mas "seria" que albergaría de momento. Seguramente a futuro pueda agregarle más sites. La idea es poder tener todos mis "mini-sites" y ese foro, en el VPS, para así abandonar el webhost que he usado hasta ahora, el cual me figuro ese VPS siempre rendirá mejor que el webhost que tenía ahora con apenas 10GB de espacio.

Como ya tengo un Dedicado en Hetzner (para hostear un Servidor Privado de Juego) y siempre me ha ido bien su red, pues me miré también sus VPS para el tema de hostear mis webs en la misma empresa y la verdad que así a ojo comparando los VPS de Hetzner y otros famosos como los de Banahost o Digital Ocean, pues me pareció que Hetzner me ofrecía a un precio más economico una mayor potencia de recursos:

Aquí os dejo el enlace del VPS que me he mirado de Hetzner: https://www.hetzner.de/es/hosting/produkte_vserver/cx20

¿Que opinais al respecto?

Cualquier sugerencia de los expertos se agradecerá ^^

Última edición:
Es buen VPS, pero te recomiendo OVH para mejor precio y calidad, un saludo!

excelente vps