Qué pensáis de este VPS (Hetzner)?

• Autor Autor Natea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Natea

Natea

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos gentecilla,

no soy muy experta sobre VPS, pero seguramente voy a adquirir uno para migrar un par de webs estaticas que tengo y un foro IPS con 25.000 posts el cual aunque tengo poca gente, suele dar vidilla y el sistema de dicho foro a veces se me queda un poco encasquillado en el webhost que tengo (el webhost actual que uso es este https://www.crocweb.com/web-hosting.html el Egg Croc, No tengo queja alguna de la empresa y siempre me ha ido genial pero quiero algo un poco más potente que no me cueste mucho desebolso y donde pueda colocar todas mis webs sin que los recursos se me queden cortos).

El VPS lo usaré básicamente para eso, meter webs muy pequeñas (un par estaticas que tengo) y por ahora ese foro IPS que es la web mas "seria" que albergaría de momento. Seguramente a futuro pueda agregarle más sites. La idea es poder tener todos mis "mini-sites" y ese foro, en el VPS, para así abandonar el webhost que he usado hasta ahora, el cual me figuro ese VPS siempre rendirá mejor que el webhost que tenía ahora con apenas 10GB de espacio.

Como ya tengo un Dedicado en Hetzner (para hostear un Servidor Privado de Juego) y siempre me ha ido bien su red, pues me miré también sus VPS para el tema de hostear mis webs en la misma empresa y la verdad que así a ojo comparando los VPS de Hetzner y otros famosos como los de Banahost o Digital Ocean, pues me pareció que Hetzner me ofrecía a un precio más economico una mayor potencia de recursos:

Aquí os dejo el enlace del VPS que me he mirado de Hetzner: https://www.hetzner.de/es/hosting/produkte_vserver/cx20

¿Que opinais al respecto?

Cualquier sugerencia de los expertos se agradecerá ^^

Última edición:
Es buen VPS, pero te recomiendo OVH para mejor precio y calidad, un saludo!

excelente vps

El vps esta bien, y el precio tambien pinta bueno, sigue adelante con el proyecto , lo importante es saber optimizarlo bien para que soporte mas carga en caso de que de un momento a otro te llegue mucho trafico y asi te dure mas online antes de colapsar.

No esta mal pero te recomendaría mirar los VPS de OVH e incluso el Kimsufi 1, pues lo tienes por el mismo precio y es un servidor dedicado.

Hola, la red de Hetzner es de lo mejor que hay, ovh no m da tan buen resultado. Así que contrata ahí.

Habló teniendo varios dedicados en esas empresas.
Mejor un vps que un dedicado fulero....

Saludos.

me parecen muy caro por la licencia del windows server.

- - - Actualizado - - -

me gustan los dedicados pero el setup 99 Euros, esta muy demasiado caros :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Hola, la red de Hetzner es de lo mejor que hay, ovh no m da tan buen resultado. Así que contrata ahí.

Habló teniendo varios dedicados en esas empresas.
Mejor un vps que un dedicado fulero....

Saludos.

te deje un Mp. tengo un duda

Si de los dedicados de Hetzner ya sé, como dije en el primer mensaje ya tengo uno pero que lo ocupo exlusivamente para un servidor de world of warcraft y el VPS lo querria para puro webhosting, tener ahi mis webs y olvidarme de tener varios pequeños planes de sharedhost para cada web, usar el VPS para todas ellas con un rendimiento mejor.

Estuve en OVH y nunca me gusto su red ni sus maquinas, justamente huí de OVH cuando adquirí el Dedicado de Hetzner, el cual en mas de 1 año no he tenido una sola incidencia de su red ni de hardware ni de nada, todo genial, por eso preguntaba a aquellos que saben un poco el rendimiento que puede dar un VPS, si veían bien ese de Hetzner que he visto, porque no me merece pagar mucho dinero cuando realmente tengo 3 webs y solo el foro IPS me consume un poquito, no tengo trafico flipante ni nada, es un foro modesto de Roleplay, pero sé que en un VPS el IPS me rendirá mejor con una buena configuracion, que en el webhost que uso ahora.

En general por lo que me decís veis bien el VPS que he propuesto de Hetzner, la red de la empresa ya sé que funciona bien, así que si veis bien las especificaciones (por el precio tan economico que tiene), entiendo que es una buena elección pues.

🙂

Hola aquí te dejo mis dos recomendaciones:

Hetzner: Trae grandes variedades de Servicios y Productos y es valido, aceptable y recomendable por sus precios económicos, por algo esta en la nominación de Hosting Award 2016.

OVH: El servicio es perfecto, no se ha tenido ningún problema mayores y atienden las quejas bastante rápido, tienen varios planes y puedes elegir el que mejor se adapte a tus peticiones.

Última edición:
Pues yo te diría que para lo que quieres un VPS es overkill no lo recomendaría a menos que te quieres librar de limites que te ponen el hosting o saber manejar un servidor.

Pero aquí no es el caso, veo que esta muy bien ese VPS por su precio ahí si lo recomendaría si sabes administrar un servidor dale compártelo.

Aunque para mi preferencia si ya tienes un servidor dedicado yo me crearía varios VPS en ese servidor, uno para WoW, para sites pequeños y el otro para tu foro.