Que pensais de las webs de subastas a centimo?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Acabo de leer algunos artículos, de gente que habla sobre webs donde se venden artículos nuevos que provienen de tiendas y empresas que han cerrado, los subastan a muy bajo precio online y te puedes ahorrar mucho, mucho dinero.

Personalmente nunca había oído hablar de estas webs.... nunca he participado en ninguna.... y ahora que he investigado un poco, creo que es un timo.

¿Porque pienso esto? porque no se puja con dinero, sino con créditos, tienes que comprar créditos en la web y después pujar con esos créditos.... vamos, que lo que hace la web es cambiar tu dinero por créditos virtuales..... y digo yo, si es una web de subastas y ganas una subasta de estas a un precio muchísimo mas bajo que el de mercado... porque no ibas a pagar después con tu tarjeta o con paypal como en todas las webs de subastas legales y decentes? Aquí es donde falla la cosa, en la compra de créditos y para mas coña... te regalan el doble de créditos con tu primera inversión... como en las webs de pocker o de juegos de tragaperras, ruletas, etc....

Pero bueno, esta es mi opinion personal.... ¿que opináis vosotr@s? ¿habéis participado / comprado algo / ganado?

Dejo .... sugerencia de enlace (espero no incumplir las normas de spam, si es así, lo modifico enseguida)

Let me google that for you

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Pues en mi país se está poniendo de moda algo llamado LUKANA y funciona así como lo mencionas, se compran créditos y luego hacen creer a la gente que se trata de céntimos pffffff, un total timo... Y lo peor de todo es que nunca te enteras quien ganó la subasta, solo dicen algo como: felicitaciones al usuario martin1453 ganador de la subasta bla bla bla... y ahí termina el cuento.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Obvio es una estafa, solo revisa por un rato los nombres de los ‘usuarios’ que están subastando y se repiten, ahí mismo te da la opción de comprar el producto con ‘un gran descuento’, por ejemplo, un iPhone 5S 16GB a solo 700 Euros ¿De verdad? En EBay esta en 500 dólares, sin descuento, y así pasa con todos los productos.

Básicamente quieren que tu regales tu dinero o que adquieras cosas más elevadas de precio, para ellos es ganar de cualquier forma.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
En realidad no es una estafa en si, esta preparado de tal manera para que acabes gastando mas de lo que vale en realidad (como cualquie puja) y para que ellos no pierdan solo que dan la vuelta a la sarten para que tenga un mega gancho...

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
En realidad no es una estafa en si, esta preparado de tal manera para que acabes gastando mas de lo que vale en realidad (como cualquie puja) y para que ellos no pierdan solo que dan la vuelta a la sarten para que tenga un mega gancho...

No es estafa porque hay una persona que gana.
Pero claro para que una gane hay cientos que pierden.
Muchos invierten la mitad de lo que les valdría en la calle.
Por eso es tan anunciado y rentable.
Además algunas buenas ponen fotos de los ganadores. Entregándoles el premio.
Ya que en sí el premio esta muy bien pagado.
Gana el último que puja.
Suerte, cansancio.
Quien sabe.

Pero siempre gana alguien.
Ahora eso si el resto pierde todo su dinero.

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 10:57 ----------

Dan la impresión de compra o subasta. Pero realmente es un sorteo.

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Preparado y diseñado para que te dejes el dinero, seguramente muchos de los usuarios que suben las subastas sean bots los cuáles lo hacen para inflar el precio y la web te intentará convencer de que sigues ahorrándote dinero aunque no sea así, puede que te envíen lo que hayas "Comprado" a casa y sea original pero estoy casi seguro de que te habrás dejado más dinero del que realmente valía.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
No es estafa porque hay una persona que gana.
Pero claro para que una gane hay cientos que pierden.
Muchos invierten la mitad de lo que les valdría en la calle.
Por eso es tan anunciado y rentable.
Además algunas buenas ponen fotos de los ganadores. Entregándoles el premio.
Ya que en sí el premio esta muy bien pagado.
Gana el último que puja.
Suerte, cansancio.
Quien sabe.

Pero siempre gana alguien.
Ahora eso si el resto pierde todo su dinero.

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 10:57 ----------

Dan la impresión de compra o subasta. Pero realmente es un sorteo.

eso mismo!

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 11:13 ----------

Preparado y diseñado para que te dejes el dinero, seguramente muchos de los usuarios que suben las subastas sean bots los cuáles lo hacen para inflar el precio y la web te intentará convencer de que sigues ahorrándote dinero aunque no sea así, puede que te envíen lo que hayas "Comprado" a casa y sea original pero estoy casi seguro de que te habrás dejado más dinero del que realmente valía.

creo recordar que hace un par de años hice un calculo aproximado de lo que ganaban ellos subastando una ps3 y creo recordar que sacaban dinero como para comprar 3 o 4 y enviar una nueva al "ganador"

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2010
Si alguien está interesado en ese tipo de webs conozco empresa que creó una y como falleció el responsable la tienen parada. Y la venderían. Me envíen MP y les comento

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Aquí en Argentina había una que se llamaba "Por centavos" o algo así, cada puja de 1 centavo costaba un peso... recuerdo que alguien había comprobado que era una estafa y subió un video a Youtube demostrándolo. Mediante un programa que analizaba los usuarios que realizaban las subastas mediante las llamadas a la base de datos, se podían ver varios usuarios bots con un comportamiento algo extraño que subían artificialmente la subasta.

De modo que estaba arreglado para que un producto que se terminaba vendiendo a, por ejemplo, 10 pesos le terminase costando al total de la gente 500 o 1000 pesos, no sólo porque el sistema es engañoso si no porque hay subidas artificiales de la misma página para que los usuarios reales no ganen haciendo pocas pujas.

En resumen, un timo en el peor de los casos, una pérdida de dinero por publicidad engañosa en el mejor. Prefiero las subastas de Ebay toda la vida, si que he conseguido cosas baratas...

Observen ustedes mismos:
[YOUTUBE]anE6Lb7Gxoc[/YOUTUBE]

Hay tres o cuatro videos del mismo estilo sobre diferentes sitios, muchos están arreglados con bots que compiten contra los usuarios reales.

L

Luminnem

A mi este tipo de página de subastas me parece igual que las subastas normales. La mayoría de ellas funcionan con créditos que no solo cuestan un céntimo. Nunca he usado ninguna página de subastas aunque si las he visto y conozco a gente que las usan con regularidad. Y tengo que decir que si me dan a elegir, yo usaría las páginas de subasta por céntimos, pero esto no quiere decir que sean mejores simplemente que me gusta más su funcionamiento.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Nosotros hicimos una web de subastas al céntimo en modo inverso, pero no dio resultado, muchas preguntas de parte de los clientes y poca participación, creo que en Peru todavía no se acostumbran a una compra de esa manera, asi es que lo dejamos durmiendo y estamos tratando de fluir las ideas cambiando el concepto y tratar de relanzarlo

T

txetxurodri

Hola a todos!!!

Yo antes era una persona un poco contraria a todo esto de pujar y comprar por internet pero durante unos años anduve probando algunas webs y ahora he visto una que tiene buena pinta, se llama Krabid - Proximamente - Krabid

Algunos consideran que son un timo este tipo de páginas pero yo he conseguido algún movil y merchandising y la verdad que no me fue nada mal. :star2: