Son muchas cosas las que haces mal María José, todas ellas propias de aquellos que están empezando en este sector. Pueden parecer triviales pero debes corregirlas pues pueden marcar la diferencia entre tener éxito o no tenerlo.
Yo identifico dos problemas principales:
1.- La apariencia estética de tu blog.
2.- La orientación de tu blog.
Con respecto al primer punto debes tener en cuenta que la primera impresión que se lleva un usuario de nuestra página es la más importante de todas. Ese primer segundo en el que el usuario aterriza en nuestro sitio y da un rápido vistazo es el que decide si el usuario se va en ese mismo momento o nos da una oportunidad y continua leyendo. El fondo gris es una mala elección. Está demostrado por infinidad de estudios que se han realizado a este respecto que el color más apropiado para una página web ( salvo en algunas temáticas muy específicas) es el fondo blanco o casi blanco. Deberías ceñirte a eso. Tú no sólo usas el fondo gris sino que también, en algunos artículos, tienes la letra en ese mismo color lo que resulta muy incómodo para el usuario ( Age Revive Revuele). Por otra parte las imágenes son de muy mala calidad. Esto tampoco puede ocurrir.
Este conjunto Fondo + Texto + Imágenes es el que va a determinar si tu sitio web parece un sitio web serio e interesante o por el contrario parece un sitio web casero y abandonado. Ahora parece lo segundo, así que debes corregir ésto cuanto antes. No importa cuan interesante sea tu contenido, si tu apariencia es mala, nadie se va a dar una oportunidad de leerte.
En cuanto al segundo punto, el relativo a la orientación del blog, también tienes un problema serio. Tu blog ahora no tiene una orientación definida y eso es un problema. A mi me gustan los libros, pero no me gustan las cremas ni los yogures y por esa razón no seguiría tu blog. Debes centrarte en una única temática, aunque luego te tomes alguna licencia de forma esporádica para hablar de otras cosas, tu blog debe tener una temática específica y debes ceñirte a ella, así captarás el público al que le interese dicha temática. ¿ cuanta gente conoces que busque en Google: "de todo un poco"?
Hay muchos personajes famosos que tienen blogs similares al tuyo. Hablan de su día a día sin ceñirse a un sólo campo. A ellos les funciona porque son famosos, no importa de lo que hablen, la temática de su blog son ellos mismos, por eso les funciona. En tu caso, no siendo una persona conocida ( o eso creo), tienes que dar por hecho que a nadie le interesa tu vida. Hacer un blog que incluya tu nombre en el dominio es totalmente contraproducente porque nadie se acordará de él.
Aún en el caso de que te acogieras a una sola temática ("los libros de María José") podría tener cierto gancho, pero tal y como lo has enfocado, fallando en el nombre y fallando en la temática, es imposible que tu blog llegue a despegar.
Siento ser duro contigo María José pero ser amable contigo no te va a ayudar, ser honesto si.
Mi consejo: Define una temática para tu blog, cambia el nombre e intenta ajustarte a esa temática lo más posible. Busca un nombre lo más corto posible y sobre todo fácil de recordar. Utiliza una plantilla con fondo blanco y texto negro. Sencilla y cómoda de leer. Cambia las imágenes y busca imágenes de la mayor calidad posible. No sólo con buena definición, también deben ser imágenes visualmente atractivas.
Hay una gran diferencia entre ver esto:
https://3.bp.blogspot.com/-5T_rdq_y...BGAs/s400/IMG_20180118_072940_381+%281%29.JPG
Y ver esto:
http://revuele.eu/wp-content/uploads/2016/03/noch.jpg
Igual que hay una gran diferencia entre ver tu blog o ver uno como éste:
ab - Algo Bonito