¿Qué pensáis de mi nueva web?

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playzeta

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
logo.png

Buenas a todos, aquí os dejo mi nueva página web dedicada a las redes sociales:

Texair Network

Tiene 5 días de vida y espero que dure.
Necesito saber que cambiaríais vosotros de mi web para mejorarla. :encouragement:
Un saludo 😛7:

Me gusta el diseño de la página, te quedo muy buena la verdad. Te hago una consulta, con que herramienta la hiciste? Porque quiero hacer una pagina web pero no se bien con que herramienta hacerla. Suerte con la página!

exelente te felicito , esta muy bonito , las nocias y las letras estan muy claras y entendibles.

Esta fantastica espero lleges lejos con ella 🙂

Buen diseño y buen sitio, suerte.
[MENTION=78105]twister92[/MENTION], es un blog hecho con wordpress

Buen diseño ese theme es un poco utilizado pero cae bien a la web :encouragement:

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 14:18 ----------

Me gusta el diseño de la página, te quedo muy buena la verdad. Te hago una consulta, con que herramienta la hiciste? Porque quiero hacer una pagina web pero no se bien con que herramienta hacerla. Suerte con la página!
Lo realizo con wordpress amigo 🙂:star2:

logo.png

Buenas a todos, aquí os dejo mi nueva página web dedicada a las redes sociales:

Texair Network

Tiene 5 días de vida y espero que dure.
Necesito saber que cambiaríais vosotros de mi web para mejorarla. :encouragement:
Un saludo 😛7:

Hola,

Me gusta el theme. Sin embargo tienes deficiencias muy graves en cuanto a SEO on page tanto en la HOME como en todos y cada uno de los artículos que has publicado hasta el momento. Y hay que tener en cuenta que gran parte del éxito de un blog, y más si es algo tan competido como tu temática, es el SEO on page.

Ponte en contacto conmigo y a ver qué podemos hacer.

Un saludo.

Me encanta esta excelente sigue así yo no le cambiaría nada 🙂

Qué amigable el diseño! me encanta!

Le cambiaria el favicon por el logo de tu web, puedes convertirlo facilmente, en linea hay herramientas para convertir un jpg o png a ico.

No recuerdo bien pero me parece que en wordpress, si usas wp, puedes crear como un expert o extracto y ese usar en el listado de post para que no se vea tan feo y cortado el texto de tus entradas con esos puntitos[...]

Y nada mas! si escribes sobre como usar las redes sociales para aumentar trafico o popularizar un sitio web, seguro te leere seguido! suerte

Hola.

El diseño es agradable, tanto en diseño como en navegación. La barra de menú negra que hay sobre la web no la he visto hasta volver a entrar en la web, pasó desapercibida para mi. Como dicen por aquí, también le cambiaría el favicón.

En general está bien. Mucha suerte🙂

hombre.. me gusta mucho..mete mas contenido..un saludo

Favicon cambiado, gracias a todos :encouragement:

Se ve bien. Me gusta. Suerte con el proyecto.

Muy Linda... Aplica un buen contenido y podras tener exito

En general me gusta mucho! exitos!

Atrás