¿Qué Pensáis Vosotros? Edición amazon

• Autor Autor Tokachuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta, tengo una duda.
Dispongo de una cuenta de amazon afiliados con 800 euros generados, para cobrar a finales de agosto, la cosa es que necesito el dinero ahora.
¿Pensáis que se podría vender la cuenta?
Dadme vuestros puntos de vista y opiniones

Obvio que sí. La podrías vender a 900 euros para que ganes algo.

Obvio que sí. La podrías vender a 900 euros para que ganes algo.
¿A 900 euros? ¿Quién te va a adelantar un dinero si no sabe que va a cobrar de seguro y encima te va a dar 100 euros de más? El valor de las cuentas de Amazon no es mucho, pues todas se obtienen gratis e incluso por pocos euros las puedes conseguir con tres ventas para la API.

Se puede vender, sí, pero no creo que nadie quiera asumir ese riesgo, si no es pagando bastante menos.

¿A 900 euros? ¿Quién te va a adelantar un dinero si no sabe que va a cobrar de seguro y encima te va a dar 100 euros de más? El valor de las cuentas de Amazon no es mucho, pues todas se obtienen gratis e incluso por pocos euros las puedes conseguir con tres ventas para la API.

Se puede vender, sí, pero no creo que nadie quiera asumir ese riesgo, si no es pagando bastante menos.
Estoy de acuerdo con poetry, pero la verdad es que si hay personas que te la comprarían por 1000 € pero tienes que buscarla en otro lado, en forobeta no creo que alguien le compré sin verle utilidad, quizás aquí te la acepten por 400$

Gracias por las respuestas compañeros.
Quizas puede que la ponga a subastar, como dice poetry, es complicado alguien que quiera meterse y comprarla por el valor actual o superior, por menos entre 400-750 supongo algunos estarían interesados

Si estuviese en tu misma situación yo buscaría algún amigo, familiar, etc. que me preste dinero (firmaría un pagaré) y le devolvería el dinero en agosto con lo que cobre de amazon.

Atrás