Qué pequeño que es el mundo joder

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, fíjense si es grande el mundo y miren con lo que me he encontrado.

Intentando posicionar una key me quedo en la 3º posición, como mucho subo a segunda, bajo, subo... pero no consigo acceder a la primera posición. Ambas webs (la primera, y la que a veces está segunda, a veces le adelanto) son del mismo dueño. Se trata de una key a nivel internacional, con casi medio millón de búsquedas exactas mensuales.

Pues bien, hasta ahora no le había hecho ni un simple whois al dominio. Ahora, acabo de hacérselo y adivinen... el dueño del sitio web tiene una empresa de SEO y vive a tan sólo 50 km de mi. Manda huevos el asunto.

Que coincidencias 😱

Pues ya sabes donde buscarlo y hablar amablemente con el para que deje de hacer SEO xDDD

Jaja, la verdad es que es muy curioso el suceso y suele pasar mas de alguna vez y el mundo termina no siendo tan grande como parece.

Saludos :encouragement:

moepequenoaccidente.webp

Algo me dice que tu vecino va a tener un pequeñísimo accidente que le impedirá seguir haciendo SEO, jejejejejeje

Deberías ir, y "hacerle una oferta que no pueda rechazar"

Entonces lo que debes hacerle es una visita casera 🙂

Siempre puedes quemarle la casa (es broma).

Jaja, muy graciosos todos vuestros comentarios. Intentaré colarme en su casa y hacerme una redirección 301 desde su sitio

Bueno muchas coincidencias, seguro tienen mas en comun, la cosa se arregla asi: Te das de amigo con el jugando tenis golf o lo que le guste( primero averiguar deportes favoritos de la competencia) te amigas disimuladamente, lo invitas a cenar junto con su familia, luego averiguas gustos preferencias, y ZASS ! ya tienes la contraseña, le borrar todo del hosting y Walllaaa Primer puesto asegurado! 🙂 😀 saludos es una broma, asi son las cosas, a pesar de que el planeta es grande, podemos encontrar algunas cosas muy cerca.🙂

Atrás