Qué pequeño que es el mundo joder

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Bueno, fíjense si es grande el mundo y miren con lo que me he encontrado.

Intentando posicionar una key me quedo en la 3º posición, como mucho subo a segunda, bajo, subo... pero no consigo acceder a la primera posición. Ambas webs (la primera, y la que a veces está segunda, a veces le adelanto) son del mismo dueño. Se trata de una key a nivel internacional, con casi medio millón de búsquedas exactas mensuales.

Pues bien, hasta ahora no le había hecho ni un simple whois al dominio. Ahora, acabo de hacérselo y adivinen... el dueño del sitio web tiene una empresa de SEO y vive a tan sólo 50 km de mi. Manda huevos el asunto.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Pues ya sabes donde buscarlo y hablar amablemente con el para que deje de hacer SEO xDDD

Jaja, la verdad es que es muy curioso el suceso y suele pasar mas de alguna vez y el mundo termina no siendo tan grande como parece.

Saludos :encouragement:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
moepequenoaccidente.jpg

Algo me dice que tu vecino va a tener un pequeñísimo accidente que le impedirá seguir haciendo SEO, jejejejejeje

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces lo que debes hacerle es una visita casera :)

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre puedes quemarle la casa (es broma).

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Jaja, muy graciosos todos vuestros comentarios. Intentaré colarme en su casa y hacerme una redirección 301 desde su sitio

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Bueno muchas coincidencias, seguro tienen mas en comun, la cosa se arregla asi: Te das de amigo con el jugando tenis golf o lo que le guste( primero averiguar deportes favoritos de la competencia) te amigas disimuladamente, lo invitas a cenar junto con su familia, luego averiguas gustos preferencias, y ZASS ! ya tienes la contraseña, le borrar todo del hosting y Walllaaa Primer puesto asegurado! :) :D saludos es una broma, asi son las cosas, a pesar de que el planeta es grande, podemos encontrar algunas cosas muy cerca.:)